Mercado de fichajes 2019

El Betis intentará el fichaje ‘imposible’ de Ceballos

Equipos como Tottenham o Bayern han llamado a la puerta de Ceballos, pero en el club sevillano confían en el factor sentimental para acometer el fichaje a través de una cesión

ceballos betis
El Betis intentará el fichaje de Ceballos.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Betis no ha realizado por el momento grandes acercamientos para el regreso de Dani Ceballos, tal y como ha confirmado públicamente su presidente Ángel Haro, pero según ha podido saber OKDIARIO, sí se han producido pequeños contactos para tantear la viabilidad de una operación que traería de regreso a una de las grandes joyas salidas de la cantera de Heliópolis en la última década.

Ceballos es un jugador con un importante mercado y equipos de la talla del Tottenham y el Bayern, entre otros, han llamado a su puerta. Con la lógica imposibilidad de competir económicamente con estas potencias, la fórmula del Betis para acometer el fichaje de Dani Ceballos sería la de una cesión con la posibilidad de añadir una opción de compra. Desde el club sevillano deslizan la opción de pagar un hipotético traspaso, aunque la entrada de los clubes mencionados anteriormente convierte en imposible este tipo de operación.

Por ello, en la dirección deportiva tienen claro que Ceballos sólo podrá regresar al Betis a través de la vía emotiva. El centrocampista no salió bien del Villamarín, una gran parte de la afición bética es escéptica con él, y por ello en la cúpula del club andaluz intentarán tocarle el corazón y hacerle regresar a casa para poder volverse a ganar a ‘su’ gente.

Lopetegui entra en escena 

Julen Lopetegui siempre fue un devoto de Ceballos durante su corta etapa en el Real Madrid y en los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que el centrocampista ponga rumbo a Sevilla, pero para jugar en el rival más acérrimo de ‘su’ Betis. Pero, por mucha afinidad que haya con el técnico vasco, parece que está opción está considerada como una utopía.

Lo cierto es que equipos de gran nivel europeo están llamando a la puerta de Ceballos y el jugador andaluz quiere seguir luchando por títulos y jugando en Champions League. Sólo el Betis podría hacerle cambiar de opinión. Su regreso al Villamarín parece difícil pero no es imposible. El conjunto bético lo intentará hasta el final apelando a los sentimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias