Liga Santander

Ángel Haro habla sobre el posible fichaje de Dani Ceballos por el Sevilla

Un sorprendente rumor, que ha cogido fuerza en las últimas horas, coloca a Dani Ceballos en la órbita del Sevilla pese a su pasado bético.

Ceballos
Dani Ceballos, durante un partido del Real Madrid (Getty).

La llegada de Julen Lopetegui al conjunto hispalense ha llevado al equipo andaluz ha fijarse en varios futbolistas del Real Madrid. Si hace unos días se dijo que el Sevilla podría estar interesado en Reguilón, ahora también se habla de Dani Ceballos pese a su pasado bético. No es de extrañar que Ángel Haro, presidente del club verdiblanco haya sido preguntado al respecto.

Lopetegui querría a Dani Ceballos en el Sevilla

Es un jugador que no pertenece al Betis, si llega a un acuerdo con otros clubes poco puedo decir al respecto”, ha señalado Ángel Haro cuestionado por el interés del Sevilla en Ceballos. Sobre su posible regreso al Betis, ha dicho: “Que Dani volviera al Betis depende de muchas cosas, primero por una conversación profunda que no se ha dado. Tiene una calidad indiscutible, pero ya digo que habría que hablar con él».

Llegará un nuevo delantero al Betis que podría ser Mitrovic

Además de hablar de Dani Ceballos, el presidente del Betis se ha referido también a Aleksandar Mitrovic, delantero de 24 años al que sacar del Fulham le costaría al conjunto verdiblanco entre 20 y 25 millones: «No podemos hablar sobre si hablamos con Mitrovic. Tenemos varias líneas abiertas. Antes de que empiece junio esperamos que estén cubiertos los puestos que faltan».

Lo que sí que ha confirmado Ángel Haro es que el club tiene previsto incorporar a un nuevo atacante: «Tenemos un gran equipo y si no hay salidas habría que reforzar la delantera y la banda».

Junior y Lo Celso podrían abandonar el Betis

En la banda izquierda concretamente, se habla de Álex Moreno, que como ya contamos en OK Diario, habría dado el visto bueno al Betis para que negocie su fichaje con el Rayo Vallecano. El lateral de 26 años podría recalar en el equipo andaluz para cubrir la posible salida de Junior Firpo, algo a lo que también ha hecho alusión Haro: «Rubi está encantado con Junior y queremos seguir con Junior. Estamos buscando un lateral izquierdo y estamos convencidos de que hace falta otro. Ya veremos el mercado dónde pone a Junior».

Con más pretendientes que Junior se encuentra Lo Celso, por el que el presidente del Betis anticipa un verano lleno de rumores sobre el argentino: «Es un jugador muy demandado por clubes de Europa. Estamos encantados con él. Nos gustaría que siguiera, pero el verano será movidito».

Lo último en Deportes

Últimas noticias