Liga Santander

El Betis alcanza un acuerdo para fichar a Álex Moreno

Álex Moreno se comprometerá por 5 temporadas con el Betis, que ahora deberá pactar con el Rayo Vallecano el precio de su traspaso.

Álex Moreno
Álex Moreno con Ángel Correa (AFP)

A la espera de que el Rayo Vallecano rebaje sus pretensiones por el lateral de 25 años, por el que de momento se remite a su cláusula de 18 millones de euros, el conjunto verdiblanco ya habría perfilado con el futbolista el que será su contrato con el equipo andaluz. Álex Moreno firmará por cinco temporadas con el Betis.

Alcanzado un acuerdo con el defensor, el conjunto verdiblanco espera que el Rayo se vea forzado a negociar. Y es que se antoja muy complicado que el club madrileño pueda retener a Álex Moreno en sus filas tras su descenso a LaLiga 1|2|3.

Álex Moreno podría ser el sustituto de Junior Firpo en el Betis

El futbolista del Rayo Vallecano juega en la misma demarcación que Junior, por el que el Barcelona se ha interesado en las últimas horas. Si bien el Betis está dispuesto a desprenderse del lateral de 22 años por 30 millones pese a que su cláusula es de 60, el conjunto azulgrana pretende rebajar aún más esta cantidad incluyendo a Rafinha y a Juan Miranda en su oferta. Cabe destacar la buena relación que existe entre el Barcelona y el equipo andaluz, algo que propició la llegada de Emerson al Betis en el mercado invernal.

Junior Firpo se ha visto obligado a desmentir que le tira más el Madrid que el Barcelona

Horas después de que la prensa catalana filtrara un supuesto acercamiento entre el conjunto azulgrana y el Betis para su traspaso, Junior Firpo quiso matizar unas declaraciones suyas pasadas en las que afirmó que le tiraba más elReal Madridque el Barcelona.

Yo dije que me tiraba más el Madrid porque mi padre es del Madrid y al final en casa lo que él ve es el Madrid. Eso no tiene que ver con que me tire más, simplemente que mi padre era del Madrid. A mí sinceramente el que me tira es el Betis, donde estoy desde pequeñito, así que hoy por hoy me podría considerar del Betis”, dijo Junior en una entrevista para Efe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias