Liga Santander

Sport: El Barcelona podría incluir a Rafinha y a Miranda en su oferta al Betis por Junior Firpo

El interés del Betis por Rafinha y Juan Miranda podría llevar a Junior Firpo al Barcelona por un precio bastante asequible para el conjunto azulgrana.

Rafinha y Junior Firpo
Rafinha y Junior Firpo (AFP)

Días después de que el diario catalán ofreciese detalles de una reunión reciente en la que Lorenzo Serra Ferrer se interesó por los descartes del conjunto azulgrana, y en la que el Barcelona preguntó al Betis por Junior Firpo, ha trascendido que el cuadro culé está dispuesto a incluir jugadores como Rafinha y Miranda para hacerse con el lateral de 22 años.

El Betis quiso a Rafinha y querría ahora a Juan Miranda

Si bien el Betis está dispuesto a desprenderse de Junior Firpo por 30 millones pese a que su cláusula es de 60, el Barcelona pretende rebajar aún más esta cantidad incluyendo a Rafinha y a Juan Miranda en su oferta. Según Sport, el equipo catalán quiere aprovechar que el Betis ya quiso a Rafinha el pasado verano, y que piensa en Miranda como recambio de Junior Firpo, para cerrar una operación satisfactoria para ambas partes. Cabe destacar la buena relación que existe entre el Barcelona y el conjunto verdiblanco, algo que ha propiciado la llegada de Emerson al Betis en el mercado invernal.

Junior Firpo se ha visto obligado a desmentir que le tire más el Madrid que el Barcelona

Horas después de que la prensa catalana filtrara un supuesto acercamiento entre el Barcelona y el Betis para su traspaso, Junior Firpo quiso matizar unas declaraciones suyas pasadas en las que afirmó que le tiraba más el Real Madrid que el conjunto azulgrana.

Yo dije que me tiraba más el Madrid porque mi padre es del Madrid y al final en casa lo que el ve es el Madrid. Eso no tiene que ver con que me tire más, simplemente que mi padre era del Madrid. A mí sinceramente el que me tira es el Betis, donde estoy desde pequeñito, así que hoy por hoy me podría considerar del Betis”, dijo Junior Firpo en una entrevista para Efe.

“Entonces quizá en un futuro vemos una pequeña ‘guerra’ en casa con su padre”, insistía el periodista haciendo alusión a la información publicada por Sport de la que nos hicimos eco en OK Diario. “Bueno, hemos salido del hotel a las 8:45 y a esa hora todavía casi estaba dormido y luego hemos entrenado, así que ahora es cuando me entero, no lo sabía”, contestó Junior entre risas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias