Según publica el 'Daily Star'

El Arsenal pone los 50 millones que pide el Madrid por Ceballos

Dani Ceballos
Dani Ceballos celebra el tanto anotado al Celta en Balaídos (Getty)

El diario inglés Daily Star informa del interés del Arsenal en fichar a Dani Ceballos, uno de los futbolistas transferibles del Real Madrid que está en la rampa de salida. Según esta información, el equipo de Unai Emery sí estaría dispuesto a llegar a los 50 millones que pide el club blanco por el centrocampista.

El Arsenal, igual que en su día el Tottenham, sí está en condiciones de poner sobre la mesa los 50 kilos que el Real Madrid le pidió al Milan para fichar a Ceballos. El jugador, que se encuentra concentrado con la selección española sub-21, quiere resolver su futuro a la vuelta del Europeo para poder marcharse de vacaciones conociendo cuál será su nuevo equipo.

Ceballos sabe que Zidane no cuenta con él, tal como le dijo el propio técnico madridista a final de temporada. Sin embargo, en el club blanco son partidarios de guardarse una cláusula de recompra ante la salida de Ceballos, al que consideran un jugador con un enorme potencial de mejora y que podría tener un puesto en el Real Madrid del futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias