Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid pide 50 millones al Milan por Ceballos

El Real Madrid pide entre 45 y 50 millones de euros al Milan por Dani Ceballos, que está haciendo un gran Europeo Sub-21. El sevillano no tendrá sitio con Zidane en el banquillo

Ceballos
Ceballos celebra un gol con la Sub-21

Dani Ceballos es el nombre del momento. Sus exhibiciones con España sub-21 no hacen más que confirmar que el Real Madrid tiene un diamante en bruto. Sin embargo, con Zidane en el banquillo es más que complicado que el sevillano pueda tener protagonismo en el conjunto blanco, de ahí que todo apunta a que este verano hará las maletas rumbo a un equipo en el que sí pueda ser primer espada. Uno de los clubes más interesados en el de Utrera es el Milan, que según la Gazzetta dello Sport ya sabe que el Real Madrid pide unos 45-50 millones de euros por Ceballos.

Paolo Maldini, nuevo director deportivo del club lombardo, viajó a Madrid para reunirse con la directiva merengue y poner sobre la mesa varios nombres, entre ellos el de Dani Ceballos. Al marcharse dijo estar satisfecho tras el encuentro, pero su fichaje no se antoja sencillo. El Milan propone dos años de cesión pagando su salario y después una obligación de compra a plazos para poder cumplir con el Fair Play Financiero, y en Concha Espina no termina de convencer esa vía.

El Real Madrid es consciente de que Ceballos es un jugador top y en caso de traspasarlo tratará de que sea por el máximo posible. Candidatos a hacerse con los servicios del futbolista hay varios. Uno de ellos es el Sevilla de Monchi y Lopetegui, pero la entidad hispalense tiene difícil llegar a esa cifra.

Y es que cada partido que juega Ceballos con la Selección sub-21 aumenta su valor de mercado. El madridista está siendo el mejor jugador de España en el Europeo, tirando del carro desde el primer día y ofreciendo exhibiciones sólo al alcance de algunos elegidos. A sus 22 años, Ceballos es un valor en alza y el Real Madrid lo sabe. El futbolista prefiere centrarse en La Rojita y no hablar de su futuro, pero todo apunta a que se marchará en verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias