Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Zidane ha pedido que Ceballos, Llorente y Reguilón salgan con opción de recompra»

Ceballos, Llorente y Reguilón saldrán del Real Madrid este verano, pero el club les quiere poner una opción de recompra con vistas al futuro.

Ver vídeo
Iván Martín

No hay duda de que el Real Madrid ha depositado toda su confianza en Zidane. El entrenador francés volvió al conjunto madridista para completar el último tercio de la temporada, cuando más difícil estaban las cosas y con la intención de empezar a preparar desde dentro el próximo curso, pero a cambio la cúpula le prometió que él marcaría las directrices del nuevo proyecto.

El galo tiene plenos poderes para confeccionar la plantilla que desee y que crea que va a ser competitiva, pero la entidad presidida por Florentino Pérez no va a dejar que los jugadores jóvenes con los que Zizou no cuente se desliguen por completo si finalmente terminan saliendo.

Por ello, hombres como Dani Ceballos, Sergio Reguilón y Marcos Llorente, que saben que no cuentan para Zidane de cara a la próxima temporada, dejarán el Real Madrid en las próximas semanas, pero el club los cederá o los venderá con opción de recompra. Una fórmula que ha utilizado en diferentes ocasiones y, que en algunos casos, les ha salido muy bien.

Así lo desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito: «Zidane ha pedido que se vaya Ceballos, Llorente y Reguilón. Eso sí, el francés ha pedido que haya opción de recompra porque considera que son jugadores con una gran proyección».

El Real Madrid acepta la decisión de Zidane de que se vayan, pero quién sabe si cuando el técnico deje el banquillo del Santiago Bernabéu estos futbolistas, que desde el club se considera que son muy válidos para jugar de blanco, puedan retornar a Chamartín.

De esta forma, el Real Madrid descarta venderlos a clubes con los que no se pueda utilizar una opción de retorno. Por ejemplo, el Atlético está pendiente de Llorente. Desde la entidad rojiblanca se ve al canterano madridista como una posibilidad más que válida para reforzar el centro del campo si finalmente se marcha Rodrigo, pero los blancos no valoran este panorama. Todos ellos saldrán, pero desde la directiva blanca no quieren ver como el talento joven que no tiene sitio en el equipo en estos momentos puede triunfar lejos del Santiago Bernabéu y que no exista la opción de recuperarlos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias