Mercado de fichajes 2019

Inda: «La Juventus quiere a Ceballos a toda costa»

Dani Ceballos ya asume que tendrá que marcharse del Real Madrid porque no entra en los planes de Zidane y la Juventus quiere al sevillano como fichaje a corto y medio plazo.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Ceballos.

Dani Ceballos está sentenciado para Zidane. Al entrenador francés nunca le convenció el centrocampista sevillano, ni en su anterior etapa ni ahora, y el futbolista ya asume que tendrá que marcharse del Real Madrid porque no entra en los planes del técnico galo, que ya ha reconocido varias veces que habrá cambios importantes en el plantel de cara a la próxima temporada. En esas, uno de los equipos que se ha interesado por Dani Ceballos es la Juventus, que ve en el utrerano un relevo a corto o medio plazo para jugadores como Pjanic o Khedira.

«Ceballos tiene varias ofertas y hay uno que lo quiere a toda costa, que es la Juventus. Podría acabar siendo compañero de Cristiano», adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Y en Concha Espina verían con buenos ojos una operación al estilo de la que se hizo en su momento con Álvaro Morata de por medio, es decir, un traspaso por una cantidad no demasiado elevada pero que incluya una opción de recompra para el Real Madrid. Y es que el club blanco siempre trata de guardarse las espaldas en ese sentido cuando se desprende de jugadores jóvenes que consideran que pueden acabar explotando y siendo futbolistas top.

Pellegrini también le sigue

Pero la Juventus no será la única ‘novia’ que tenga Dani Ceballos este verano. Desde Inglaterra aseguran que Manuel Pellegrini quiere también al sevillano para el West Ham, que busca centrocampistas de ese corte en el mercado. Por otro lado, la opción del Betis siempre está ahí aunque el jugador no acabara muy bien con los dirigentes verdiblancos tras su salida. Lo que parece claro es que Ceballos no seguirá en el Real Madrid con Zidane. Desde la vuelta del francés al banquillo sólo ha disputado media hora desde el banquillo ante el Celta de Vigo (2-0), los 90 minutos como titular ante el Huesca (3-2) y 61′ ante el Rayo como titular este domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias