Mercado de fichajes

Pellegrini quiere a Ceballos

El West Ham, con Manuel Pellegrini a la cabeza, quieren contar con Dani Ceballos para la próxima temporada. El chileno quiere reforzar su medular con el utrerano, por lo que estaría dispuesto a pagar unos 21 millones de euros.

Dani Ceballos
Dani Ceballos celebra el tanto anotado al Celta en Balaídos (Getty)

Manuel Pellegrini quiere a Dani Ceballos para el West Ham tal y como aseguran en Mirror. El que fuera entrenador del Real Madrid, Málaga y Villarreal, entre otros, está buscando activos interesantes para los hammers de cara a la próxima temporada. El ingeniero tiene ya matemáticamente salvado a su equipo a falta de tres jornadas para la conclusión de la Premier League y él y su director deportivo, Mario Husillos, han puestos los ojos en el centrocampista blanco para reforzar la medular.

Se espera que Zinedine Zidane lleva a cabo una gran limpia en el vestuario blanco y el utrerano tiene muchas papeletas para estar entre los elegidos para abandonar el Santiago Bernabéu este verano. Desde la llegada del francés al banquillo, tras el adiós de Santiago Solari, Ceballos solo ha disputado media hora desde el banquillo ante el Celta de Vigo (2-0) y los 90 minutos como titular ante el Huesca (3-2). Esto último fue a finales de marzo y desde entonces, ni rastro del sevillano. En total, el utrerano ha disputado 31 partidos oficiales con los blancos, pero no ha terminado de cuajar en ningún momento.

Es ahí donde aparece el West Ham de Manuel Pellegrini. Los hummers, que  ya preguntaron por el centrocampista el pasado enero, por hacerse con sus servicios en el mercado invernal, irán de nuevo a la carga este verano ante las pocas opciones que tiene de quedarse en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane y por el interés de los blancos en hacer caja para la gran reestructuración que se está fraguando. Los británicos estarían dispuesto a pagar en torno a 18 millones de libras por Ceballos, casi 21 millones de euros. Cabe recordar que los blancos pagarán 15 millones al Real Betis por él, el precio de su cláusula de rescisión.

Los blancos esperan hacer caja con Dani Ceballos este verano, aunque esperan poder aumentar el precio de salida del centrocampista ya que el West Ham no será el único equipo que se interesará por él a lo largo de este verano, con un mercado de fichajes que se presenta más que movido en Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias