EL DEFENSA DEL MÁLAGA ESTÁ "MUY TOCADO"

Mikel Villanueva, a su entorno: «Si toco el balón, marco en propia puerta»

Mikel Villanueva
Mikel Villanueva. (malagacf.com)
Javier Iglesias

El mal perder en Barcelona ha generado una situación bochornosa con un gran damnificado: el central del Málaga Mikel Villanueva. Tras la victoria del Real Madrid en La Rosaleda, que significaba la conquista de la Liga 33 por parte del conjunto madridista, no han parado de buscar explicaciones absurdas a lo que fue un triunfo merecido y justo.

Villanueva se ha convertido en el foco de gravísimas acusaciones por parte de seguidores azulgranas y diferentes medios de comunicación que no han dudado en dar voz a los comentarios que aseguraban que el defensa se dejó contra el Real Madrid. Concretamente, en una acción en la que no acierta a despejar un centro de Karim Benzema. La jugada se produjo en el minuto 35 con 0-1 ya en el marcador a favor del Real Madrid.

Villanueva no consigue despejar con Cristiano detrás. (Foto: LaLiga)

Las acusaciones de un posible amaño han sentado muy mal en Málaga, hasta el punto que el delegado del equipo ha explotado en Twitter. Prueba de ello ha sido la reacción de Josemi González, delegado del equipo malagueño.

«Esto es no tener vergüenza ni respeto, que se metan la lengua en el culo antes de hablar de este gran profesional», dijo en Twitter. OKDIARIO se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista y las personas que mejor le conocen aseguran que está «muy tocado» ante las numerosas faltas de respeto que está sufriendo. «Si toco el balón, marco en propia puerta», asegura el venezolano a su entorno para explicar la jugada.

Diferentes medios, como Mundo Deportivo, para avivar la polémica han descrito a Mikel Villanueva como un jugador con el que no contaba Míchel y han deslizado que su presencia en el encuentro contra el Real Madrid podría ser premeditada. Además, el rotativo catalán asegura que la imagen ha creado múltiples suspicacias en la directiva culé que tiene un gran mosqueo con el tema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias