Según publica el 'Daily Mail'

Messi y Piqué han pedido al Barça el fichaje de Pogba

En el departamento de scouting del Barcelona hay división de opiniones sobre la llegada de Pogba

Pogba

Paul Pogba es uno de los objetivos del Barcelona para el próximo mercado de enero. Su situación en el Manchester United tras la guerra con Mourinho han provocado que el jugador quiera abandonar los red devils lo antes posible. En este sentido, Daily Mail publica este jueves que dos pesos pesados del vestuario como Leo Messi y Gerard Piqué han pedido el fichaje del francés.

Esta noticia ya la adelantó el director de OKDIARIO Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones. «Messi ha pedido a Pogba, pero el problema del Barça es el Fair Play financiero», dijo. Ahora, en Inglaterra se hacen eco de la información y aseguran que el central azulgrana también habría solicitado al club que traigan al centrocampista francés del Manchester United.

Pogba es uno de los grandes cracks del cuadro británico, pero desde su guerra con el técnico portugués está abierto a una posible salida. Acorde con la información del citado medio inglés en el departamento técnico de scouting del club hay diferentes opiniones respecto al fichaje, unos son partidarios de traer al crack galo pero hay otros que no ven con buenos ojos su llegada porque creen que es un jugador más físico y que no le costaría adaptarse al juego de toque del Barcelona.

Sin embargo, los dos pesos pesados del vestuarios están convencidos de que la llegada de Pogba supondría un salto de calidad importante para el conjunto que dirige Ernestos Valverde, sobre todo en Europa. Después de la dolorosa y humillante derrota frente a la Roma la pasada temporada, en los cuartos de final de la Champions, en el Barça se han propuesto como objetivo volver a lo más alto y creen que el fichaje del francés proporcionaría ese plus necesario para conquistar un nuevo título europeo tras varios años de sequía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias