La nota iría dirigida a la Liga

Messi emitirá en las próximas horas un comunicado sobre si se va o se queda en el Barcelona

Lionel Messi comunicará en las próximas horas su decisión en torno a la continuidad o la salida del Fútbol Club Barcelona. Después de muchos días de culebrón, el futbolista y sus abogados preparan un comunicado para su emisión a lo largo de este viernes

Messi
Leo Messi, durante un encuentro la pasada temporada (Getty)

El futuro de Leo Messi está a punto de revelarse. El futbolista argentino prepara, junto a sus abogados, un comunicado en el que dará a conocer la decisión con respecto a su permanencia o salida del Fútbol Club Barcelona. En las últimas horas ha ganado fuerza la idea de una posible continuidad en el Barça debido a la imposibilidad de salir del equipo azulgrana, después de muchos días en los que su marcha se dio prácticamente por cerrada.

Los abogados de Messi preparan una respuesta para la Liga, que será oficial en las próximas horas. Esta decisión provoca que se desatasque el caso, poniendo un posible punto y final a la incertidumbre en torno a su marcha o permanencia en el Barça, tema principal de la actualidad deportiva desde que Leo emitiese un burofax comunicando a la entidad azulgrana su voluntad de abandonar el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias