Medrán y Burgui podrían reencontrarse en el Betis

El Real Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. El club y Zidane estudian el mercado para acertar en los posibles refuerzos que lleguen a Concha Espina, pero también se centran muchos esfuerzos en la operación salida.
El buen trabajo que se está haciendo en La Fábrica hace que muchos de los canteranos blancos interesen a multitud de equipos de Primera y del extranjero, por lo que es el momento de elegir la mejor opción para que sigan creciendo.
Medrán y Burgui son dos de estos jugadores que saben que de momento va a ser muy difícil tener un sitio en el equipo merengue, por lo que buscarán una cesión o un traspaso siempre con opción a recompra por parte del Real Madrid, como ya ocurrió con Carvajal, Casemiro o Lucas Vázquez.
Varios equipos de la Liga se han interesado por ambos, y tal y como aseguran varios medios sevillanos, entre ellos está el Betis, que con Torrecilla a los mandos de la dirección deportiva está peinando el mercado español en busca de refuerzos. Medrán, pese a sus lesiones, sigue siendo un centrocampista con mucho futuro por delante y su talento hace que no le falten novias en la élite. Burgui, por su parte, no tuvo todo el protagonismo esperado en el Espanyol, pero su velocidad y su desborde hacen de él un extremo apetecible para cualquier equipo de la parte media de la tabla en España.
Se reencontrarían en el Betis
Si finalmente el Betis apuesta fuerte por ellos, ambos podrían reencontrarse en tierras sevillanas, ya que jugaron juntos en el Real Madrid Castilla durante dos temporadas y mantienen una muy buena relación desde entonces.
En la misma situación que ellos están otros jugadores como Marco Asensio, Diego Llorente, Omar Mascarell, Lucas Silva, Vallejo, Raúl de Tomas, o alguno de los actuales jugadores del Castilla como Marcos Llorente, Odegaard o Aleix Febas.