El francés compartió en Instagram la camiseta que le entregó el belga tras el encuentro de Champions

Mbappé presume de la camiseta que le regaló Hazard

Kylian Mbappé agradeció a Eden Hazard que le regalara su camiseta tras el choque entre el París Saint Germain y el Real Madrid del pasado miércoles. "Gracias, mi hermano", le dijo a través de Instagram junto a la imagen de la camiseta del belga

Mbappé presume de la camiseta que le regaló Hazard
Hazard-obsequió-a-Mbappé-con-su-camiseta-tras-el-partido-en-el-Parque-de-Los-Príncipes-(Getty-e-Instagram)

Kylian Mbappé no pudo disputar el debut del PSG en la Champions League ante el Real Madrid del pasado miércoles al estar lesionado. Tuvo que ver el partido desde el palco, pero ello no le impidió acabar la noche más que contento. No sólo por la victoria de sus compañeros sino también por el regalo que recibió: la camiseta de uno de sus ídolos, Eden Hazard.

"Gracias, mi hermano", escribió en inglés Kyliam Mbappé en su stories de Instagram sobre una fotografía de la camiseta con el número 7 de Eden Hazard. El delantero del París Saint Germain, que no pudo estar en el césped al estar lesionado, se llevó como obsequio del encuentro la camiseta con la que el belga disputaba su primer partido de Champions League con el Real Madrid. 

Mbappé presenció el encuentro desde el palco, acompañado de Neymar, quien tampoco pudo jugar – en su caso por sanción-. Al término del partido, el francés bajó al vestuario a felicitar a sus compañeros, que acababan de ganar 3-0 a los de Zinedine Zidane. Allí se hizo fotografías – alguna de ellas ha dado mucho de qué hablar por la presencia de Areola y por la que el nuevo guardameta blanco se disculpó- y también aprovechó para ir a ver a Eden Hazard, uno de sus ídolos.

No es la primera vez que Mbappé presume de buena relación con Hazard. También durante el pasado Mundial de Rusia compartió con sus seguidores una foto en Instagram en la que posaba junto al belga tras enfrentarse en las semifinales del torneo. Quién sabe si algún día se convierten en compañeros de vestuario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias