Enloquecieron con el 3-0 del PSG

Neymar y Mbappé celebraron por todo lo alto la goleada al Madrid

Neymar y Mbappé celebraron por todo lo alto el 3-0 del PSG ante el Real Madrid, obra de Meunier. Ninguno de los dos astros del conjunto galo pudieron participar en el partido, pero ambos vibraron desde la grada por la victoria de su equipo.

Neymar Mbappe
Neymar y Mbappé en el palco.

El PSG – Real Madrid apuntaba a ser uno de los partidos de la jornada, pero las importantísimas bajas en la delantera del equipo galo apuntaban a descafeinar el choque, dando más opciones a los blancos. Sin embargo, Neymar y Mbappé, presentes en la grada del Parque de los Príncipes para animar a sus compañeros, vibraron y celebraron la goleada de los suyos, con especial énfasis en el 3-0 que cerró la victoria.

Instantes después de la consecución del gol por parte de Thomas Meunier, las cámaras de realización del partido enfocaron al palco de jugadores, en el que estaban Neymar y Mbappé riéndose y celebrando por todo lo alto el gol de su compañero. Las dos estrellas del PSG con permiso de Edinson Cavani, también ausente en el choque, no tuvieron que jugar para que su equipo pasara por encima de un Madrid en horas muy bajas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias