Final Champions League: Manchester City - Chelsea

Mateu Lahoz se sumó al movimiento Black Lives Matter y se arrodilló antes del comienzo de la final

Mateu Lahoz, árbitro de la final de la Champions League que mide a Manchester City y Chelsea, se arrodilló antes del comienzo del encuentro sumándose al movimiento Black Lives Matter

mateu lahoz
Mateu Lahoz se arrodilla antes del comienzo del partido.

La final de la Champions League dejó una imagen curiosa instantes antes del pitido inicial del encuentro. El colegiado del partido, el español Mateu Lahoz, se sumó a la iniciativa del Black Lives Matter y se arrodilló, junto a los futbolistas de Chelsea y Manchester City, en el césped del estadio Do Dragao.

El colegiado valenciano, de 44 años, se arrodilló en el césped en una imagen que pronto se hizo viral y acumuló comentarios a través de las redes sociales, con detractores y gente favorable a la iniciativa de Mateu, uno de los colegiados más particulares del fútbol español.

Mateu arbitra el partido más importante de su carrera deportiva, próspera en el fútbol español y que ahora le lleva a lo más alto también a nivel continental, con la responsabilidad de ser el colegiado principal en la final de la Champions League que mide al Manchester City y al Chelsea en Oporto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias