La madre de sus hijos mayores

Más graves problemas para Jesé Rodríguez: interponen una denuncia contra el canario

Melody Santana, la madre de los dos hijos mayores de Jesé Rodríguez, presenta una denuncia contra el futbolista y lo cuenta todo a través de Instagram

Melody Santana, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz.
Melody Santana, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz.

El huracán Jesé Rodríguez no remite. El futbolista canario es noticia día sí y día también y no por cuestiones futbolísticas, sino por sus episodios extradeportivos. Si hace unos días entraba en directo en ‘La casa fuerte’ para declarar su amor a Aurah Ruiz, ahora se ve envuelto en otro lío morrocotudo que tiene que ver con otra de las mujeres que pasaron por su vida, concretamente la madre de sus dos hijos mayores.

Y es que Melody Santana ha contado a través de su perfil de Instagram que hace tres meses puso una denuncia a Jesé Rodríguez y que va a llegar hasta el final para que se haga justicia, se entiende que por temas de manutención: «Todo lo que ha sucedido estos años ha sido de mutuo acuerdo y de buena fe por mi parte porque siempre he cedido a lo que ha dicho la otra parte, nunca llegué a la vía legal. Pero al ver la inestabilidad actual y la situación que estoy viviendo con mis dos hijos he tenido que tomar cartas en el asunto y poner una demanda. Ahora sí lo va a decidir todo un juez y no va a haber ningún tipo de acuerdo».

Una Melody Santana que además asegura que incluso ha tenido que ser ingresada en el hospital por algunas de las disputas con Jesé Rodríguez, al que ahora ha denunciado: «Quiero añadir que estuve hospitalizada al vivir tantas malas situaciones en tan poco tiempo. Mi salud se ha visto bastante afectada por todo esto. Sólo quiero decir que ojalá todo sea justo».

A Jesé Rodríguez se le acumulan los escándalos. Su vuelta con Aurah Ruiz, su infidelidad con Rocío Amar, el embarazo de su ex Janira Barm, la denuncia que ha puesto Melody Santana y de la que ha informado hace unas horas… Mientras tanto, ha dejado de pertenecer al PSG y ahora deberá buscar equipo si quiere seguir siendo profesional del fútbol, y es que precisamente se habla de todo menos de su desempeño en los terrenos de juego durante los últimos años, en los que no ha competido al nivel esperado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias