Ambas partes negocia la rescisión

Fiestas, realities y cuestionable estado físico: los motivos del PSG para despedir a Jesé Rodríguez

El PSG y Jesé Rodríguez negocian su despido tras los últimos acontecimientos en torno al canario: fiestas, realities, escándalos y un estado físico cuestionable

Jesé Rodríguez y sus últimos episodios.
Jesé Rodríguez y sus últimos episodios.

En Francia dan por hecho que Jesé Rodríguez va a ser despedido por el PSG. Varios medios informan que el futbolista canario y el club galo negocian una rescisión de su contrato, que expira en junio de 2021. Es decir, en caso de concretarse, el jugador quedaría libre para poder fichar por cualquier equipo… en caso de que reciba alguna oferta, pues sus últimos años a nivel competitivo dejan muchas más sombras que luces.

Más allá de que Tuchel lo tiene apartado y no cuenta para nada en el PSG, esa rescisión contractual también estaría motivada por los últimos acontecimientos en torno a la vida personal de un Jesé Rodríguez que es noticia junto a Aurah en la prensa rosa, en los digitales, en los realities… Lo último fue lo ocurrido este jueves, cuando el futbolista entró en directo vía telefónica en ‘La casa fuerte’ para proclamar su amor a Aurah Ruiz, con la que viene protagonizando un auténtico culebrón.

«Estoy enamorado de Aurah Ruiz, siempre»

Después de varios años separados, ambos retomaron su relación hace unos meses. Hasta ahí todo normal, pero lo ocurrido en las últimas semanas no es precisamente algo normal. Jesé Rodríguez cogió un avión privado para acudir a la fiesta de cumpleaños de Aurah Ruiz, en la que se le pudo ver de cachondeo con Lester (de ‘LIDLT’, dando unos toques, en la piscina, besándose con ella… Todo eso ya no gustó al PSG, que lleva tiempo pensando en despedirlo.

Pero la cosa no quedó ahí, ni mucho menos. Un par de días después, Aurah le pilló siéndole infiel en una villa con Rocío Amar, una antigua participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ex del futbolista Cristian Cedrés y madre de su hijo. Aurah dijo estar abatida, se filtraron vídeos de su loca reacción cuando los vio juntos, y acabó entrando en ‘La casa fuerte’. Mientras tanto, Jesé Rodríguez guardaba silencio y publicaba fotos y vídeos entrenándose en solitario en Las Palmas para recuperar la forma, mostrando un estado físico bastante cuestionable. 

Pero su intervención en forma de llamada al reality lo cambia todo. Jesé Rodríguez se declaró de nuevo a Aurah, le animó a que estuviera feliz y ganara el concurso, y además dejó claro que están juntos pese a que ella se haga la dura. En definitiva, el jugador canario es protagonista en todos sitios menos donde debe serlo, sobre un terreno de juego, de ahí que vaya a ser rescindido por parte del PSG. ¿Encontrará equipo en el mercado de invierno?

Lo último en Deportes

Últimas noticias