"No quiero hablar contigo"

El zasca viral de Jesé Rodríguez a Jorge Javier en su primera aparición en televisión

Jesé Rodríguez entró por teléfono en 'La casa fuerte' para declararse a Aurah Ruiz y se hizo viral por su vacile a Jorge Javier al comienzo de la llamada

Jorge Javier Vázquez con Jesé Rodríguez al teléfono.
Jorge Javier Vázquez con Jesé Rodríguez al teléfono.

Jesé Rodríguez es el gran protagonista en la prensa rosa y los digitales por su sorprendente aparición en ‘La casa fuerte’. El futbolista del PSG entró en directo vía telefónica para declararse y dar ánimos a Aurah Ruiz tras el último escándalo de su infidelidad. Antes de conectar con la casa, Jorge Javier Vázquez intentó hacer alguna pregunta al jugador canario, cuyo vacile al presentador se ha hecho viral en las redes.

Fue elegante el zasca de Jesé Rodríguez a Jorge Javier, que como conductor del ‘reality’ intentó sacar algo al futbolista antes de que hablara con Aurah, aunque no pudo ser.  «Jorge, me caes muy bien, pero yo quiero hablar con ella, no contigo», le dijo el canario al presentador al comienzo de la llamada.

Una vez ya había hablado con Aurah Ruiz, Jorge Javier intentó y consiguió hacer una pregunta a Jesé. «¿Estáis enamorados?», les cuestionó. «Por mi parte siempre. ¿Y cuando no estabas con ella? Ya ahí son dos preguntas, no una». «Muy enamorado tienes que estar para entrar en ‘La casa fuerte’», añadió el presentador, a lo que Jesé Rodríguez también contestó con cierta burla: «Imagínate, yo haría reventar la casa (risas)».

Un Jesé que pese al escándalo de su última infidelidad con Rocío Amar asegura que está con Aurah Ruiz aunque ella se haga la dura. «Ella entró en ‘La Casa Fuerte’ estando conmigo, aunque lo niegue. Lo que pasa que ella se hace la fuerte». Y Aurah Ruiz le respondió insistiendo en que haga bien las cosas mientras ella está en el ‘reality’: «Yo tuve una conversación con él y justo antes de entrar dijimos que sí pero hay muchas cosas que yo quiero preguntar por todo lo que ha pasado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias