Moto GP Gran Premio de Alemania 2019

Márquez se saca el carnet de la moto: «El examinador me dijo que esperaba más»

Marc Márquez confirmó en la rueda de prensa previa al GP de Alemania de MotoGP que ya tiene el carnet de la moto y contó una anécdota curiosa del examinador

Marc Márquez
Marc Márquez en el GP de Francia. (AFP)

Curiosidades de la vida. Hasta hace unos días, Marc Márquez no tenía carnet de moto. El ya considerado por muchos como uno de los mejores de la historia del motociclismo, confirmó en la rueda de prensa previa al GP de Alemania que ya tiene el permiso de circulación y de paso contó una anécdota curiosa con el examinador.

Márquez contó que aprobó, a la primera, hace tres semanas junto a su hermano Álex. «En invierno nos sacamos el teórico, porque tuve tiempo al tener el brazo en cabestrillo y ahora, después de Mugello, me saqué el práctico», contó.

Pero hubo más y es que según el siete veces campeón del mundo su examinador no se quedó del todo satisfecho con las habilidades del piloto español. «Avisaron al examinador de que íbamos los dos hermanos, pero fueron cuarenta minutos de moto, por carretera nacional, y todas las pruebas las tuvimos que hacer. En el práctico de circuito me dijo que esperaba más. Tenía que hacerlo en 23 segundos. No se puede decir en cuánto lo hice ni con qué moto, pero fue en una Hondita», explicó entre risas un Márquez que este fin de semana intentará dar otro golpe al Mundial en Alemania.

Lo último en Deportes

Últimas noticias