El partido entre Chelsea y Watford se detuvo media hora

Marcos Alonso ayuda a salvar la vida de un aficionado que sufrió un infarto en la grada

Marcos Alonso
Marcos Alonso señala a la grada

Marcos Alonso se ha vestido de héroe en Vicarage Road y ha ayudado a salvar la vida de un aficionado que había sufrido un infarto. El partido entre el Watford y el Chelsea transitaba el cuarto de hora de juego cuando el defensa español, titular en la alineación diseñada por Thomas Tuchel, detectó el revuelto en las gradas y avisó a los servicios médicos para que acudieran raudos a socorrer al hincha. Tras unos minutos de incertidumbre, el aficionado fue estabilizado en el propio estadio y trasladado a un centro médico.

«Nuestros pensamientos están con el aficionados, que sufrió un paro cardíaco y ya está estabilizado, y todos los afectados. Gracias al personal médico, jugadores y aficionados por su rápida respuesta», indicó el Watford en sus redes sociales.

La historia recuerda a lo ocurrido hace unas semanas con otro jugador español, Sergio Reguilón, que también vivió una experiencia similar en un partido entre el Tottenham y el Newcastle en St. James Park. El lateral izquierdo de los ‘spurs’ avisó al colegiado de que algo estaba ocurriendo en la grada y los médicos. El aficionado fue estabilizado y finalmente todo quedó en un susto.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias