Liga Santander

La Real Sociedad tendría avanzado el fichaje de Borja Mayoral

La Real Sociedad se hará con Borja Mayoral en propiedad aunque el Real Madrid mantendrá una opción de recompra por el delantero de 22 años.

Borja Mayoral
Borja Mayoral con el Levante (@Mayoral_Borja)

El delantero de 22 años regresará al Real Madrid en verano tras su cesión al Levante. Lo hará para volver a salir nuevamente y todo parece indicar que el nuevo destino de Borja Mayoral será la Real Sociedad, donde ocupará el hueco que dejará la salida de Juanmi al Betis.

Según el diario Marca, las negociaciones entre la Real Sociedad, Borja Mayoral y el Real Madrid ya han comenzado y estarían bastante avanzadas. La intención de las tres partes es dejar cerrada la operación antes de que el futbolista se concentre con la selección española para la disputa del Europeo sub-21.

El Levante quería retener a Borja Mayoral en sus filas

Borja Mayoral recalaría en la Real Sociedad como traspasado, aunque el Real Madrid se guardaría una opción de recompra sobre el delantero. Aunque, como ya contamos en OK Diario, el Levante tenía intención de retener a Mayoral en sus filas; la presencia de Mikel Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia en el cuadro txuri-urdin, compañeros del madrileño en la selección sub-21, habrían decantado la balanza a favor del club donostiarra.

Sería el tercer fichaje de la Real Sociedad para la próxima temporada

De concretarse el fichaje de Borja Mayoral por la Real Sociedad, si es que existe acuerdo tanto en el precio como en las condiciones de recompra que mantendrá el Real Madrid sobre él, el de Parla se convertirá en el tercer fichaje del conjunto vasco para la próxima temporada. El cuadro txuri-urdin ya ha cerrado la incorporación del defensa francés Modibo Sagnan y, a falta de confirmación oficial, también la de Álex Remiro, guardameta de 24 años del Athletic.

Borja Mayoral será el sustituto de Juanmi

También falta la confirmación de que Juanmi Jiménez abandonará la Real Sociedad en verano para poner rumbo al Betis. El conjunto verdiblanco tiene un acuerdo para hacerse con el atacante de 25 años por 7 millones de euros, lo que ha propiciado que el equipo donostiarra se haya lanzado a por Borja Mayoral como recambio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias