Liga Santander

El Levante quiere comprar al Real Madrid a Borja Mayoral

El Levante negociará con el Real Madrid y con el Valencia en verano para hacerse en propiedad con Borja Mayoral y con Vezo respectivamente.

Borja Mayoral
Borja Mayoral (@LevanteUD)

Tras coquetear con el descenso, y siempre y cuando logre eludirlo, el conjunto granota pretende dar un salto de calidad a su plantilla con el objetivo de sufrir menos la temporada que viene. Si bien ya tendría encarrilados los fichajes de Carlos Clerc, de Hernani y de Sergio León, el Levante trabaja ahora para retener en sus filar a Borja Mayoral y a Vezo, por los que negociará con el Real Madrid y con el Levante para adquirirles en propiedad una vez que finalicen sus respectivas cesiones.

Sin sitio en el Real Madrid, Borja Mayoral no vería con malos ojos seguir en el Levante

En el caso de Borja Mayoral, aunque sueña con regresar al Real Madrid, es consciente de que difícilmente tendrá un hueco en la plantilla la próxima temporada. Es por ello por lo que no vería con malos ojos seguir en el Levante en calidad de cedido, ya que se encuentra muy a gusto a las órdenes de Paco López. El cuadro granota, por su parte, quiere hacerse con sus servicios, por lo que está dispuesto a presentar una oferta por él permitiendo que el Real Madrid mantenga un porcentaje en caso de un futuro traspaso y una opción de compra sobre Borja Mayoral. Una propuesta similar fue la que permitió el año pasado al Espanyol reclutar en sus filas a Mario Hermoso.

Aunque Paco López no se lo ha puesto fácil, apostando en muchos partidos por Roger antes que por él, Borja Mayoral ha disputado 32 partidos en el presente curso, consiguiendo 3 goles en Liga y 2 en Copa del Rey.

Más sencillo resultará para el Valencia fichar a Rubén Vezo

Más fácil que con Borja Mayoral lo tendrá el Levante para retener al Vezo; aunque por el defensor, al igual que por el delantero del Real Madrid, no tiene opción de compra. No obstante, el Valencia estaría abierto a negociar el traspaso del central de 25 años, que difícilmente tendrá un hueco en su plantilla la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias