Liga Santander

El Levante encarrila el fichaje de Clerc para la próxima temporada

El lateral zurdo de 27 años termina contrato con Osasuna.

Clerc ya habría pasado reconocimiento médico con el Levante y será su primer fichaje.

Carlos Clerc
Carlos Clerc durante un entrenamiento (Osasuna.es)

El cuadro granota verá salir a varios de sus futbolistas este verano a coste cero al no haber alcanzado un acuerdo con ellos para su renovación. De la misma manera, el Levante busca reforzarse con jugadores que queden libres en junio y ya podría haber encarrilado el fichaje de Carlos Clerc.

Clerc firmará por 3 temporadas, más una opcional, con el Levante

Según Deportes COPE, el equipo valenciano tiene un acuerdo para hacerse con los servicios de Clerc, lateral zurdo de 27 años que al final del presente curso terminaba contrato con Osasuna. Carlos Clerc ya habría pasado reconocimiento médico con el Levante y firmará un contrato por tres temporadas más una opcional. El futbolista de Badalona, ex de Espanyol, Sabadell y Girona, volverá así a tener una nueva oportunidad en LaLiga Santander.

El pasado mes de enero, el cuadro granota renovaba hasta 2023 a Toño, que actualmente está siendo investigado por blanqueo de capitales y por su supuesta pertenencia a una organización criminal, algo que le ha llevado a pasar por prisión recientemente. Con el fichaje de Clerc, y con Toño García en plantilla, Luna podría salir del equipo en verano pese a tener contrato hasta 2023; y es que el Levante contará con tres laterales zurdos en su plantilla.

El Levante trabaja también en el fichaje de Hernani

Al igual que Clerc, Hernani termina contrato con el Oporto a final de temporada, algo que también quiere aprovechar el equipo valenciano para hacerse con sus servicios a coste cero. El Levante ya ha intentado anteriormente fichar a este extremo de 28 años, que podría convertirse en su segundo refuerzo de cara a la siguiente campaña. Hernani se desenvuelve principalmente por la derecha; aunque también puede jugar por la banda izquierda, por lo que podría ocupar el hueco de Jason en el cuadro granota. El Levante no ha llegado a un acuerdo con él para su renovación y todo parece indicar que pondrá rumbo al Valencia este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias