Liga Santander

Hernani no renovará con el Oporto porque el Levante le ofrece más dinero

La oferta del Levante es “muy superior” a lo que el Oporto propuso a Hernani y todo apunta a que jugará en el cuadro granota la próxima temporada.

Hernani
Hernani con el Oporto (AFP)

El extremo de 27 años termina contrato con el conjunto portugués y ha rechazado la última oferta que le ha presentado el equipo luso para renovar. Pese a que no se ha comprometido con nadie, todo parece indicar que Hernani jugará en el Levante la próxima temporada.

Según O Jogo, ante el poco protagonismo que está teniendo el portugués en el Oporto, donde “raramente” es la primera opción de Sergio Conceiçao, Hernani está decidido a emprender una nueva aventura. Aunque el citado diario asegura que el centrocampista no tiene ningún acuerdo, afirma que la propuesta del Levante es la que más le agrada. La oferta del cuadro granota es “muy superior” a lo que el Oporto le propuso y a Hernani le agrada la opción de jugar en LaLiga Santander.

Hernani ya habría pasado reconocimiento médico con el Levante

Superdeporte, que también se ha hecho eco de esta información, va más allá y señala que Hernani habría pasado ya reconocimiento médico con el Levante, club que el pasado verano ya había intentado hacerse con sus servicios y en el que recalará a coste cero éste. El portugués llegará a partir del 30 de junio y se comprometerá por tres temporadas.

Hernani será el segundo fichaje del Levante tras el de Clerc

También por tres temporadas se ha comprometido Carlos Clerc con el Levante. Al igual que Hernani con el Oporto, el lateral izquierdo de 27 años terminaba contrato con Osasuna, algo que ha aprovechado el cuadro granota para alcanzar un acuerdo con el defensor. El de Badalona tendrá así una nueva oportunidad para demostrar su valía en LaLiga Santander.

Jorge Miramón, otro objetivo del Levante

El lateral derecho de 29 años es otro de los futbolistas que termina contrato a los que el Levante está siguiendo. Pese a que Jorge Miramón tiene una oferta para renovar con el Huesca, quedará libre si el cuadro oscense no logra permanecer en Primera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias