Liga Santander

El Levante, y otros 2 equipos de LaLiga, tras los pasos de Jorge Miramón

Denis Cheryshev
Jorge Miramón frente a Cheryshev (AFP)

El lateral derecho de 29 años termina contrato con el Huesca a final de temporada y no le faltarán propuestas para seguir su carrera en Primera pese a que el cuadro oscense descienda. Aunque tiene una oferta de renovación sobre la mesa, Jorge Miramón esperará a ver qué sucede con el conjunto aragonés. En caso de que pierda la categoría, valorará una de las tres propuestas que maneja para seguir jugando en LaLiga Santander, siendo el Levante el gran favorito para hacerse con sus servicios.

El Levante es uno de los equipos que quiere a Jorge Miramón

El diario Marca afirma que el defensor tiene a tres equipos españoles tras sus pasos. Sin desvelar el nombre de dos de estos clubes, sí que ha confirmado que uno de ellos es el Levante. Según Superdeporte, el cuadro granota negocia ya con su agencia de representación y ha trasladado a Jorge Miramón un contrato por tres temporadas para firmar. Su fichaje estaría avalado por Paco López, técnico del equipo levantinista.

Jorge Miramón valora positivamente la oferta del Levante, que a día de hoy sería el favorito para hacerse con sus servicios si el Huesca no se mantiene en Primera. Aun así, el lateral tendría a otros dos equipos dispuestos a ofrecerle acomodo, y no se descarta que se sume alguno más en las próximas semanas. Aunque tímidamente, Miramón ha sido relacionado con el Leganés, que podría haberse bajado de la puja tras haber renovado a Bustinza. También, Jorge Miramón ha sonado para el Valencia.

Jorge Miramón ha debutado en LaLiga Santander esta temporada

Miramón fichó por una temporada por el Huesca el pasado verano, llegando al club procedente del Reus ilusionado por poder debutar en Primera con el cuadro oscense. Pese a la mala temporada del Huesca, Jorge Miramón está siendo de lo más destacado del equipo. Ha disputado 28 partidos y ha marcado un gol. Su valor de mercado actual es de 3 millones de euros según Transfermarkt. ¿Quién se hará con sus servicios a coste cero este verano?

Lo último en Deportes

Últimas noticias