LaLiga Santander

El Levante despide a Muñiz y le sustituye Paco López, técnico del filial

Muñiz
Muñiz, durante su último partido como entrenador del Levante ante el Espanyol. (EFE)

El Levante ha anunciado la destitución del hasta ahora entrenador del primer equipo, Juan Ramón López Muñiz, después del empate ante el Espanyol en el Ciudad de Valencia (1-1) en la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander.

«El Consejo de Administración y la dirección deportiva han acordado la no continuidad de Juan Ramón López Muñiz como entrenador de la primera plantilla levantinista, tras la reunión celebrada a la finalización del encuentro de Liga de esta mañana ante el RCD Espanyol», reza el comunicado del club valenciano.

El equipo agradeció al técnico asturiano su «trabajo y dedicación durante su estancia en el banquillo levantinista». Su cuerpo técnico también se desvincula del Levante.

El equipo granota ocupa actualmente la decimoséptima plaza de la clasificación. Tras este empate, el conjunto azulgrana encadena 15 partidos ligueros sin conseguir la victoria -con nueve derrotas y seis empates- que dejan al club a solo un punto de los puestos de descenso.

Juan Ramón López Muñiz llegó al Levante en 2016 tras la destitución de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, temporada en la que consiguió el ascenso a Primera División.

Paco López Fernán, entrenador del Atlético Levante de la Tercera División, será su sustituto hasta final de temporada. «Paco López, actual técnico del Atlético Levante UD, se convierte en el nuevo entrenador de la primera plantilla hasta final de temporada», concluyó el Levante en el comunicado de su página oficial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias