Liga Santander

El Betis acuerda con la Real Sociedad pagar 7 millones por Juanmi

Juanmi Jiménez se convertirá en el primer fichaje del Betis para la próxima temporada, que pagará por él 7 millones a la Real Sociedad.

Juanmi Jiménez
Juanmi Jiménez (EFE)

El conjunto verdiblanco ya trabaja en la próxima temporada y reforzar su delantera es uno de sus objetivos prioritarios de cara al siguiente curso. En este sentido, el Betis habría alcanzado ya un acuerdo con la Real Sociedad para hacerse con los servicios de Juanmi.

Acuerdo total entre Betis y Real Sociedad por Juanmi Jiménez

Según ABC, el acuerdo entre clubes está prácticamente cerrado. A falta de la firma que haga oficial su traspaso, el Betis pagará 7 millones de euros a la Real Sociedad por Juanmi, que se convertirá así en el primer fichaje del equipo andaluz para la próxima campaña.

Aunque no está siendo titular con Imanol, algo que ha propiciado su salida, Juanmi Jiménez ha disputado 27 partidos de Liga, en los que ha anotado 5 goles y repartido 3 asistencias. El delantero, que ha marcado 42 tantos en Primera a lo largo de su carrera, fue 20 veces internacional sub-21 con España, y llegó a debutar en la Selección de Vicente del Bosque hace cuatro años, cuando tenía 21.

Juanmi hablaba así sobre su futuro recientemente

En OK Diario ya contamos el pasado mes de abril que la Real Sociedad estaba dispuesta a negociar con el Betis por Juanmi un precio inferior a los 35 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Además, nos hacíamos eco de unas declaraciones del futbolista del conjunto donostiarra en la Cadena Ser sobre su futuro.

“Un jugador lo que quiere es tener continuidad, tener minutos. No he tenido esa continuidad de tener cinco partidos de inicio, que es lo que quiere un jugador. Trabajo cada semana para estar en el once, pero es decisión del entrenador y hay que acatarlo. Este ha sido un año como en los anteriores en los que no he tenido la continuidad de partidos y de juego para tener confianza. Quedan seis partidos y ojalá pueda ayudar a conseguir los objetivos”, decía Juanmi Jiménez.

No hemos hablado con el club del futuro. Quedan seis partidos y ojalá podamos acabar bien el año. Mi sensación es que el sábado tenemos un partido importante en el que tenemos que ganar para seguir escalando posiciones. Todo llegará a su tiempo”, añadía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias