Liga Santander

Juanmi Jiménez habla de su situación en la Real Sociedad tras ser relacionado con el Betis

Juanmi Jiménez
Juanmi Jiménez celebra un gol ante el Villarreal (AFP)

El Betis quiere aprovechar la situación de Juanmi Jiménez en la Real Sociedad para negociar con el conjunto donostiarra su fichaje.

Lorenzo Serra Ferrer quiere aprovechar la situación del delantero de 25 años en la Real Sociedad para reforzar el ataque del conjunto verdiblanco de cara al siguiente curso. Aunque no ha hablado abiertamente del interés del Betis, Juanmi Jiménez ha puesto en duda su continuidad en el cuadro txuri-urdin.

El Betis, dispuesto a negociar con la Real Sociedad por Juanmi Jiménez

Diario Vasco ha sido el que ha filtrado que Juanmi Jiménez está en la agenda del equipo andaluz, algo que ha confirmado Estadio Deportivo, llevando al futbolista de la Real Sociedad a su portada. Ambos medios coinciden que el Betis negociará su traspaso ya que, en ningún caso, pagará los 35 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

Portada de Estadio Deportivo 19/04/2019

En una entrevista para la Cadena Ser, el atacante ha reconocido que le gustaría tener más protagonismo: “Un jugador lo que quiere es tener continuidad, tener minutos. No he tenido esa continuidad de tener cinco partidos de inicio, que es lo que quiere un jugador. Trabajo cada semana para estar en el once, pero es decisión del entrenador y hay que acatarlo. Este ha sido un año como en los anteriores en los que no he tenido la continuidad de partidos y de juego para tener confianza. Quedan seis partidos y ojalá pueda ayudar a conseguir los objetivos”.

Cuestionado por su futuro, Juanmi Jiménez no ha querido pronunciarse: "Ahora mismo me planteo acabar los partidos que quedan, ayudar al equipo a conseguir el objetivo en los puestos de arriba. No hemos hablado con el club del futuro. Quedan seis partidos y ojalá podamos acabar bien el año. Mi sensación es que el sábado tenemos un partido importante en el que tenemos que ganar para seguir escalando posiciones. Todo llegará a su tiempo".

Últimas noticias