Champions League 2018-19

Manolete declara la muerte del cholismo y da un palo a Griezmann

Al periodista le parece justo que a Griezmann no le dieran el Balón de Oro.

Manolete declaró la muerte del cholismo tras la eliminación del Atlético ante la Juventus.

Manolete
Manuel Esteban 'Manolete' (@AS_Manolete)

El periodista, reconocido hincha del Atlético de Madrid, se mostró especialmente crítico con el técnico del cuadro colchonero tras la imagen ofrecida por el equipo en Turín. Para Manolete no solo el cholismo ha muerto, también le parece justo que a Griezmann no le hayan dado el Balón de Oro.

La muerte del cholismo según Manolete

«Los atléticos estamos hipercabreados, creemos que el Cholismo ha muerto. En los momentos oportunos no ha dado ni muchísimo menos la cara», decía el periodista en la Cadena Ser tras la eliminación del conjunto rojiblanco ante la Juventus en octavos de la Champions. El Atlético de Madrid no supo hacer bueno el 2-0 de la ida y cayó por 0-3 en la vuelta con un ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo.

Horas más tarde, en su columna de opinión en el diario AS, Manolete se reafirmaba en su idea: “El Cholismo ha muerto y lo peor es que esta temporada sigue sin aparecer”, escribía. “Vergonzante la eliminación contra la Juve. Durante los noventa minutos nada de nada (…) El Atlético sale de la Champions por merecimientos propios y quizás en el peor partido de los siete años que lleva Simeone en el banquillo colchonero”, sentenciaba el periodista.

Griezmann y el Balón de Oro

En su columna de opinión, Manolete también se mostró crítico con los jugadores del Atlético de Madrid, especialmente con Griezmann, el líder del equipo: “Incluso las estrellas estuvieron desaparecidas y en especial Griezmann, que dejó claro que el hecho de que no le dieran el Balón de Oro fue justo. Ni una sola acción individual decisiva”, señalaba.

El periodista, por último, ensalzó la figura de Ronaldo por encima de la del atacante del conjunto rojiblanco e invitó al Cholo y a los dirigentes del equipo a reflexionar tras lo sucedido: “El portugués le dio un baño espectacular y la principal virtud rojiblanca del juego aéreo ni se notó, ya que tanto Godín como Giménez ni existieronSimeone y el club tienen que hacer un urgente examen de conciencia”, concluyó el periodista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias