El Madrid tiene una joya: golazo de falta de Valverde… ¡desde su campo!

Valverde
valverde
Iván Martín

Federico Valverde ya deslumbra en el Deportivo de La Coruña. El centrocampista uruguayo está realizando una gran pretemporada, pero nadie esperaba lo que hizo ante el Somozas. El jugador cedido por el Real Madrid colocó el balón en su campo para lanzar una falta y tras ver al portero ligeramente adelantado no dudó en probar suerte haciendo un auténtico golazo. 

En Galicia están alucinando con un futbolista llamado triunfar en el Real Madrid. El Pajarito llegó en calidad de cedido a la escuadra dirigida por Pepe Mel este verano. El Real Madrid tenía como objetivo que el charrúa siguiese adaptándose al futbol europeo tras una temporada donde fue uno de los jóvenes más destacados del Castilla y participó en la UEFA Youth League con el Guti Team. Y por el momento, la prueba no puede estar saliendo mejor ya que Valverde es uno de los grandes destacados de la entidad coruñesa en este principio de temporada.

En el club blanco están convencidos que en Valverde tienen a un auténtico diamante. El medio llegó al Madrid la temporada pasada procedente de Peñarol. Desde la entidad de Concha Espina aseguran que es uno de los jugadores llamados a llegar al primer equipo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias