EXTREMO INGLÉS DE 18 AÑOS

El Madrid estrecha el cerco por Nelson, la última perla del Arsenal

El Madrid estrecha el cerco por Nelson, la última perla del Arsenal
Reiss Nelson, perla del Arsenal que interesa al Real Madrid (Getty)

El Real Madrid ha vuelto a fijar su mirada en una nueva promesa. Igual que hizo en su día con los Asensio, Odegaard o Vinicius, el nombre que maneja ahora la secretaría técnica del club blanco es Reiss Nelson. A sus 18 años, la joven perla del Arsenal está enamorando a medio mundo. Su nombre aparece en la agenda de varios grandes de Europa. Según Evening Standard, el Madrid sería uno de los más interesados junto al Mónaco y PSG.

La irrupción de Nelson con los Gunners no ha dejado indiferente a los blancos. En Concha Espina siguen muy de cerca los pasos del jugador por varios motivos. El principal, además de su calidad, es su madurez y capacidad de adaptación a varias demarcaciones. El futbolista tiene ficha con el juvenil del Arsenal pero ha disputado todos los partidos de Europa League con los de Wenger. En el único encuentro que no ha participado ha sido ante el Milan.

Otro de los grandes motivos es su la polivalencia. Este curso va camino de conseguir una matrícula en la banda derecha del Arsenal. Puede jugar en cualquier posición. Aunque es interior, esta temporada se está consagrando como extremo, incluso en alguna ocasión ha probado de extremo izquierdo, además de participar como lateral derecho en varios duelos.

Destaca por su velocidad y su habilidad a la hora de encarar rivales. El joven ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección de Inglaterra, actualmente es internacional sub-19. Sus problemas para renovar con los gunners serían la principal ventaja para el Real Madrid

Los blancos ven en él una apuesta de futuro para reforzar su banda derecha, ya sea para el puesto de Lucas Vázquez o Carvajal. En Londres temen su salida, le consideran el mejor jugador que ha salido del Emirates desde Jack Wilshere. Su traspaso no será fácil, por el momento su precio de mercado está fijado en 34 millones de euros a pesar de su corta edad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias