Un lujo de otro mundo: así es la espectacular isla privada en la que veranean Messi y Cesc
Un año más, las familias de Messi y Cesc elegien Ibiza para veranear
Se alojan en una increíble y exclusiva isla privada, Sa Ferradura
El precio de la propiedad es de 300.000 euros a la semana
El impresionante yate que han alquilado
Los posados de Antonela Roccuzzo
Un año más, las familias de Leo Messi y Cesc Fábregas han elegido Ibiza para pasar una parte de sus vacaciones. Los futbolistas y sus mujeres e hijos se relajan como siempre en un lujoso yate alquilado con el que surcan el Mediterráneo y disfrutan de su isla favorita, pero cuando el sol empieza a ponerse se dirigen a la espectacular mansión que han alquilado… ¡en una isla privada!
Se trata de una impresionante villa en Sa Ferradura, «un islote de 3,5 hectáreas que está conectado a la isla principal por una pequeña playa escondida de dos lados. Ubicado en la bahía de Sant Miquel, frente a la costa norte de Ibiza», hablamos sin duda de uno de los alojamientos más exclusivos y lujosos de todas las Baleares.
Tras ser reformada años atrás, todo el concepto de la propiedad «ha cambiado a una apariencia sencilla, moderna y contemporánea. El interior está dominado por la frescura mediterránea chic y cálidas texturas naturales de una paleta de colores neutros y templados, devolviendo a este escape su personalidad balear». Así lo explica Vladi Private Islands, empresa encargada de gestionar la ocupación del islote.
Ver esta publicación en Instagram
La vivienda ofrece alojamiento para hasta 12 personas en 6 habitaciones dobles lujosamente decoradas con baño privado, algunas de ellas con baños semiabiertos para resaltar el hermoso entorno mediterráneo de la villa y la isla. Los salones, las salas de estar y el comedor están dispuestos alrededor de un gran patio central. Las ventanas corredizas de piso a techo desaparecen por completo en las paredes dobles, abriendo los espacios interiores a las terrazas, los lugares para relajarse al aire libre y las áreas para comer al aire libre.
La azotea de 750 metros cuadrados con espectaculares vistas al mar es el corazón de Isla Sa Ferradura. Equipada con dos barras, pérgolas sombreadas, mesa de mezclas de DJ y escenario para conciertos privados, no cabe la menor duda de que Isla Sa Ferradura ha descubierto la pole position entre las islas privadas más lujosas del mundo, de ahí que Messi y Cesc hayan decidido gastarse 300.000 euros por una semana en este islote privado que también tiene gimnasio, jacuzzi, sauna, baño de vapor, spa…
Ver esta publicación en Instagram