Vacaciones entre amigos

Así es y esto cuesta al día el impresionante yate en el que Messi y Cesc disfrutan de Ibiza

Así es el yate en el que Messi, Cesc y sus familias se relajan en Ibiza

El grupo de amigos ha alquilado el Sahlimar II para sucar las aguas cristalinas

Una embarcación que cuesta 60.000 euros semanales más impuestos

El álbum más íntimo de Antonela Roccuzzo en bikini desde Ibiza

Así es el barco (Yatch Charter Fleet)
Así es el barco (Yatch Charter Fleet)

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos han vuelto a elegir Ibiza como destino para una parte de sus vacaciones de verano. Un año más, el futbolista argentino del PSG y su mujer se relajan en un lujoso yate alquilado con el que surcan el Mediterráneo y disfrutan de su isla favorita, y lo hacen en compañía de Cesc Fábregas, Daniella Seeman y sus pequeños.

Un espectacular barco del que han trascendido todos los detalles. El grupo de amigos que forman ambas familias ha alquilado el Sahlimar II para surcar las aguas de las islas pitiusas, una embarcación que cuesta 60.000 euros semanales impuestos no incluidos. El yate tiene la friolera de 27 metros de eslora, fue construido en 2008 y remodelado en 2018, de ahí que cuente con todo tipo de lujos y comodidades.

60.000 euros al día

La capacidad del barco es de 12 pasajeros de día y pueden pernoctar hasta ocho personas, pues dispone de cuatro camarotes dobles, pero Messi, Cesc y sus familias han optado por alquilar también una impresionante villa de lujo para descansar tras pasar los días en el barco. Y es que tanto ellos como los niños acabarán cansados después de disfrutar de servicios acuáticos que tiene el yate: moto de agua (Jet ski), Seabob F 5S, Jet Surf, Wakeboard, Esquís, Donut, equipo de snorkel…

«La isla bonita», escribió la madre de los hijos de Messi junto a varias fotos, algunas con el ex del Barcelona, otras sola presumiendo en bikini y una con uno de sus pequeños a bordo del espectacular yate en el que descansan y pasan sus vacaciones. Antonela Roccuzzo es una enamorada de Ibiza tal y como deja claro en esta publicación, que ya es un clásico de cada verano, así como este tipo de barcos que alquilan año tras año para disfrutar de las turquesas aguas del Mediterráneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias