Liga Santander 2018-19

Liga Santander 2019: Clasificación, en directo

Sigue en vivo y en directo todo lo que suceda durante los encuentros de Valladolid-Valencia, Getafe-Villarreal, Sevilla-Athletic y Espanyol Real Sociedad en su lucha por la Champions y la Europa League

Barcelona Olympique de Lyon
Final Champions League femenina 2019: Barcelona - Olympique de Lyon | Partido de fútbol hoy, en directo.
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 18:12 ¡Final en los cuatro estadios! La pelea por Europa ya está decidida tras estos resultados: Valladolid 0-2 Valencia, Getafe 2-2 Villarreal, Sevilla 2-0 Athletic, Espanyol 2-0 Real Sociedad. El Espanyol se mete en Europa League como séptimo, mazazo para el Athletic que se queda fuera.


    Así queda la tabla:
    4º VALENCIA 61 pt
    5º GETAFE 59 pt
    6º SEVILLA 59 pt
    7º ESPANYOL 53 pt
    8º ATHLETIC 53 pt
    9º REAL SOCIEDAD 50 pt
    18:07 ¡Gooooooool del Sevilla! ¡Goooooool de Munir! Sevilla 2-0 Athletic. Los vascos se quedan fuera de Europa. 18:03 ¡Goooooool del Villarreal! ¡Goooool de Gerard Moreno! Getafe 2-2 Villarreal. Sigue siendo quinto el equipo azulón. 17:59 ¡Apenas cinco minutos para el final de los cuatro partidos! Valladolid 0-2 Valencia, Getafe 2-1 Villarreal, Sevilla 1-0 Athletic, Espanyol 2-0 Real Sociedad.
    Así estaría la tabla:
    4º VALENCIA 61 pt
    5º GETAFE 59 pt
    6º SEVILLA 59 pt
    7º ESPANYOL 53 pt
    8º ATHLETIC 53 pt
    9º REAL SOCIEDAD 50 pt
    17:51 ¡Gooooooool del Getafe! ¡Gooooooool de Maksimovic en el minuto 76! Getafe 2-1 Villarreal. No le basta para ser cuarto porque el Valencia gana 0-2 al Valladolid.

    17:45 Así está la clasificación de la Liga Santander a esta hora:
    4º VALENCIA 61 pt
    5º GETAFE 59 pt
    6º SEVILLA 59 pt
    7º ESPANYOL 53 pt
    8º ATHLETIC 53 pt
    9º REAL SOCIEDAD 50 pt
    17:41 Anula el colegiado el penalti, así que el Athletic sigue perdiendo ante el Sevilla y el Espanyol sería séptimo. ¡Qué tensión! 17:40 ¡Gooooooool del Espanyol! ¡Gol de Wu Lei! Marca el segundo el chino. Espanyol 2-0 Real Sociedad. Pero ojo, hay penalti en el Pizjuán a favor del Athletic y lo revisa el VAR. 17:35 ¡Gooooooooool del Espanyol! ¡Goooooool de Rosales! Espanyol 1-0 Real Sociedad. En estos momentos se meterían los pericos en Europa League como séptimos. 17:28 ¡Goooooool del Valencia! ¡Goooool de Rodrigo! Valladolid 0-2 Valencia. Los de Marcelino ponen los dos pies en la próxima Champions League.

    17:25 Aprieta la Real Sociedad en busca del 0-1. La ha tenido Willian José, pero detuvo Diego López. Un gol pondría séptimo al equipo donostiarra. 17:20 ¡Comienzan las segundas partes en Zorrilla, el Coliseum, el Pizjuán y el RCDE Stadium. De momento, Valladolid 0-1 Valencia, Getafe 1-1 Villarreal, Sevilla 1-0 Athletic, Espanyol 0-0 Real Sociedad. 17:05 Finalizan las primeras partes. Valladolid 0-1 Valencia, Getafe 1-1 Villarreal, Sevilla 1-0 Athletic, Espanyol 0-0 Real Sociedad. La clasificación por la parte alta estaría así:
    4º Valencia - Champions League
    5º Getafe - Europa League
    6º Sevilla - Europa League
    7º Athletic - Europa League


    La Real Sociedad es octava y está a un gol de quitar el séptimo puesto al Athletic.
    17:03 ¡Gooooooool del Sevilla! ¡Goooooooool de Ben Yedder! Se adelanta el Sevilla ante el Athletic por medio del francés, 1-0. 17:00 ¡Goooooool del Villarreal! ¡Gol de Iborra! Empata el Submarino el encuentro en el minuto 44. Getafe 1-1 Villarreal. Se complica un poco más la Champions para los azulones.

    16:51 ¡Gooooooool del Valencia! ¡Gooooool de Carlos Soler! Se adelantan los che en Zorrilla y recuperan el cuarto puesto. Valladolid 0-1 Valencia. 16:50 En el Sevilla-Athletic, los locales buscan con insistencia el primer gol, pero por ahora sin acierto. Sigue el 0-0 16:45 Se cumple la media hora en los cuatro encuentros. El Getafe iría a la Champions con estos resultados. Valencia, Sevilla y Athletic, a la Europa League. 16:40 ¡¡Goooooooool del Getafe!! ¡Goooool de Hugo Duro! Lo anula el colegiado por fuera de juego. Sigue el Getafe 1-0 Villarreal. Los de Bordalás estarían clasificados para la Champions. Siguen 0-0 el resto de partidos, Valladolid-Valencia, Sevilla-Athletic, y Espanyol-Real Sociedad. 16:30 ¡Gooooooool del Getafe! ¡Goooool de Portillo! Minuto 10, Getafe 1-0 Villarreal. Los azulones se ponen cuartos en estos momentos.

    16:25 Máxima igualdad por el momento en los cuatro partidos. Mucho respeto entre los equipos, que se están jugando los puestos de Champions y Europa League. 16:15 ¡Comienzan los partidos! Arrancan el Valladolid-Valencia, el Sevilla-Athletic, el Getafe-Villarreal y el Espanyol-Real Sociedad. Europa está en juego. 16:10 ¡Cinco minutos para que arranquen los cuatro partidos! Os contaremos en directo todo lo que ocurra en la pelea por Europa. 16:00 Antes de que empiece esta jornada, el Valencia es cuarto e iría a la Champions, el Getafe es quinto y junto al Sevilla y al Athletic, sexto y séptimo, irían a la Europa League. ¡Pero puede pasar de todo! 15:50 El cuarto partido es el Espanyol-Real Sociedad. Rubi sale con: Diego López; Rosales, Naldo, Hermoso, Pedrosa; Granero, Marc Roca, Darder; Wu Lei, Borja Iglesias y Melendo. El once de los donostiarras lo forman: Rulli; Elustondo, Llorente, Héctor Moreno, Muñoz; Mikel Merino, Zubeldia, Pardo; Oyarzabal, Willian José y Barrenetxea. 

    15:40 Nos vamos al Coliseum. El Getafe sale con: David Soria; Damián, Bruno, Cabrera, Foulquier; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Hugo Duro; Jorge Molina y Mata. El once del Villarreal: Andrés Fernández; Quintillà, Funes Mori, Álvaro, Jaume Costa; Raba, Javi Fuego, Iborra, Trigueros, Pedraza y Bacca. 15:30 En el duelo directo entre Sevilla y Athletic, Caparrós apuesta por: Vaclík, Navas, Kjaer, Mercado, Aleix Vidal, Escudero, Amadou, Rog, Mudo Vázquez, Munir y Ben Yedder. El once de Garitano es el siguiente: Iago Herrerín, Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, Balenziaga, Dani García, Beñat, Raúl García, Munian y Williams.15:20 ¡Vamos con los onces de los equipos implicados y sus rivales. El Valencia de Marcelino sale con: Domenech; Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Guedes; Rodrigo, Santi Mina. Por su parte, el once del Valladolid es el siguiente: Yoel; Antoñito, Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Moi; Borja, Alcaraz, Keko, Toni Villa; Verde y Duje Cop.15:02 A esa séptima posición optan también Espanyol y Real Sociedad que están a tres puntos del Athletic. El cuadro perico recibe al txuri urdin en el RCDE Stadium a las 16:15, la misma hora a la que se disputan todos los encuentros de esta lucha por Europa. Ambos necesitan ganar y esperar que los leones fallen para poder hacerse con esa séptima plaza que da acceso a las eliminatorias de acceso a la Europa League.15:01 En caso de que el Valencia falle, ya sea empate o derrota, y el Getafe sume ante el Villarreal serían los de Pepe Bordalás los que jugarían la próxima edición de la Champions League. Más difícil lo tiene el Sevilla, que necesita que pierdan Valencia y Getafe y ellos ganar para jugar la máxima competición europea. Sin embargo, una derrota les dejaría fuera de los puestos de acceso directo a la Europa League y tendrían que volver a jugar las tres previas como esta temporada.

    15:00 ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión de la lucha por Europa en la Liga Santander. La Champions League y la Europa League están en juego para Valencia, Getafe, Sevilla, Athletic, Real Sociedad y Espanyol. Los ches son los que mejor lo tienen para estar en la próxima edición de la Liga de Campeones, tan solo tienen que ganar en casa de un Valladolid que ya ha sellado matemáticamente la permanencia en la Liga Santander.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias