Football leaks publica su salario

La locura de sueldo de Neymar en el PSG: 4.000 euros a la hora y 100.000 al día

Neymar
Neymar sonríe durante un partido con el PSG. (AFP)

Neymar se marchó al PSG porque quería ser el líder de un equipo y también porque quería ser el primero en la lista de los mejores pagados del mundo. Nasser Al-Khelaifi tiró la casa por la venta para pagar la cláusula del futbolista y según desveló Football Leaks también lo está haciendo para pagar el salario al ex del Barcelona.

Todo hacía indicar que Neymar estaría llevándose una gran cantidad anual pero los números publicados superan todas las expectativas. En total, y según publica el diario alemán Der Spiegel, el jugador brasileño se lleva nada más y nada menos que 37 millones de euros por temporada en París.

Y claro, si divides este desorbitado salario entre meses, días y horas salen cantidades que hacen temblar a la mayoría de habitantes de este planeta. Agárrense. Neymar en el PSG tiene un sueldo mensual de un sueldo mensual de 3.069.520, que supone la friolera de 100.000 euros al día y 4.000 cada hora. 

Gracias a todo este montón de euros, Neymar vive a todo trapo en París. El brasileño, tras pasar un tiempo en el hotel, decidió alquilarse una mansión de cinco plantas por la que paga 14.000 euros al mes y cuenta con 1.000 metros cuadrados habitables y 5.000 de zonas verdes. 

Pero, a pesar de su astronómico salario, Neymar sigue dando que hablar por sus actos fuera de los terrenos de juego. Tras pelearse con Cavani en el vestuario tras el partido ante el Lyon del pasado domingo, el delantero se marchó el lunes a Londres de fiesta y Emery lo ha dejado fuera de la convocatoria este fin de semana por unas presuntas molestias en el pie. Huele a castigo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias