Lo nunca visto en Brasil: la mascota de un equipo, expulsada por quitarse la camiseta y contonearse en el córner

La mascota del Ferroviario brasileño protagonizó uno de los momentos más surrealistas posiblemente de la temporada. Tutuba, como se llama este tiburón, celebró de una forma efusiva el tanto del empate de su equipo, aunque posteriormente acabaría perdiendo frente al Fortaleza.
Corría el minuto 78 cuando Afonso igualó la contienda, desatando la locura en el estadio local. Y a Tutuba no se le ocurrió otra cosa que quitarse la camiseta y lanzarla para festejar el gol de su equipo. Pero la cosa no quedó ahí, ya que el tiburón se fue directo al banderín de córner, donde empezó a contonearse y a realizar un baile sensual en la esquina.
Este acto no pasó desapercibido para nadie. Mientras en el estadio todo el mundo se reía por la reacción de la mascota del Ferroviario, el árbitro no se lo tomó de la misma manera. El colegiado consideró que Tutuba se había excedido y decidió expulsar al tiburón, que se tuvo que retirar a los vestuarios.
Además, cabe destacar que Tutuba es reincidente. El tiburón de Ferroviario fue expulsado en 2011 por saltar al terreno de juego para celebrar el gol de su equipo con los jugadores. Dos años más tarde, en 2013, también tuvo que abandonar el campo después de que el árbitro interpretase que estaba incitando a su afición a mofarse de los auxiliares.