Según informa Daily Star

La llegada de Ander Herrera se complica: el United le presiona para que renueve

La llegada de Ander Herrera se complica: el United le presiona para que renueve
Ander Herrera y José Mourinho (Getty)

Ander Herrera se ha convertido en uno de los objetivos principales del Atlético de Madrid para el próximo curso. El futbolista vasco termina contrato en 2018 con el Manchester United y habría dado el sí al conjunto rojiblanco, pero según desvela Daily Star, los red devils estarían presionando al ex de Athletic y Real Zaragoza a que amplíe su contrato con ellos.

Y es que según el diario británico, en el contrato de Ander Herrera figura una cláusula por la que el Manchester United podría ejercer la renovación del centrocampista internacional. El mediocentro llegó a los diablos rojos por 36 millones de euros, y la posibilidad de perderlo gratis no hace nada de gracia en el club británico.

A partir del 1 de enero, en el caso de no ejecutarse esa renovación, Ander sería libre de negociar con cualquier equipo. El Atlético de Madrid ya ha sondeado a su entorno para reclutarle para las filas rojiblancas el próximo curso, a lo que existe gran predisposición por parte de Herrera para unirse al conjunto colchonero.

Ander Herrera no se ha sentido cómodo últimamente en Manchester por lo que medita abandonar el club al término del curso. Ante esta situación, desde el United están comenzando a presionar al futbolista para que amplíe su contrato y no pueda abandonar libre el equipo cuando termine la temporada.

El internacional español afronta su cuarta temporada con el Manchester United, habiendo perdido  protagonismo en este curso que acaba de empezar. Este sería uno de los motivos por los que Ander Herrera estaría dispuesto a hacer las maletas para emprender una nueva aventura lejos de Inglaterra.

Y el destino que tiene claro es el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone dio el visto bueno para que se realice una operación que también ha tenido la aprobación por parte del futbolista. Ander llegaría libre el próximo verano y podrá negociar y firmar un contrato con el conjunto rojiblanco a partir del 1 de enero, siempre y cuando no amplíe su contrato con el Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias