OPERACIÓN GALÁCTICO 2018

El Liverpool seduce a Salah con 12 millones al año para espantar al Madrid

Mohamed Salah
Mohamed Salah, al término del partido frente al Watford. (Getty)
Pedro Antolinos

Todo hace indicar que Mohamed Salah no fichará por el Real Madrid, al menos este verano. El jugador egipcio estaba en la lista de posibles fichajes de la entidad blanca para renovar el equipo durante el próximo verano pero parece que el Liverpool no dejará salir a su nueva estrella tras la marcha de Philippe Coutinho. Es más, según apuntan desde Inglaterra, han seducido al futbolista con un nuevo contrato con el objetivo de espantar al vigente campeón de la Champions League.

Y el ‘Mirror’ se ha encargado de publicar las cifras en su edición de este domingo. El Liverpool ofrecerá nada más y nada menos que un contrato de 200.000 libras semanales al futbolista para que diga ‘no’ al Real Madrid. Y claro, parece que lo ha conseguido porque el montante total de este contrato ascendería hasta 12 millones de euros al año. Un sueldo bastante considerable, a la altura de Gareth Bale y Sergio Ramos.

Además, este medio también se ha encargado de reseñar que el futbolista quiere quedarse a las órdenes de Jurgen Klopp un año más incluso si llega una oferta considerable del Real Madrid. Según ha manifestado el jugador en alguna ocasión, «la Premier me gusta porque se adapta a mi estilo» y por ello quiere permanecer en el campeonato inglés a diferencia de un Coutinho que buscó una salida rápida ante la llamada del Barcelona, tanto el pasado verano como este mes de invierno.

El sustituto perfecto de Gareth Bale

En la zona noble del Bernabéu se ha tomado la decisión de que, a diferencia del pasado verano, en el próximo mercado de fichajes se dirá ‘sí’ cuando venga una oferta por Gareth Bale desde Inglaterra. En el club saben que el galés sigue teniendo mucho mercado, que su venta no será nada difícil, y ahí entra la opción de Salah como el sustituto perfecto para el extremo.

Con el egipcio se llenaría el hueco de velocidad que se pierde con la marcha del británico y además el jugador del Liverpool se ha destapado como uno de los mejores goleadores del panorama. Y es que sus 36 goles en lo que va de temporada sólo lo superan las espectaculares cifras de un Cristiano Ronaldo que otro año más sigue siendo el mejor goleador del mundo. Eso sí, Salah no le mira desde muy lejos ya que es el segundo que más marca de las grandes ligas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias