Liga Santander

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 19 de mayo

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019
Pedro Antolinos

Real Madrid y Barcelona despiden la Liga Santander con sus partidos de hoy ante Betis y Eibar, respectivamente. Los dos grandes del fútbol español disputarán la última jornada de la competición doméstica sin nada en juego: el conjunto blanco será tercero y el Barcelona, campeón.

Será una tarde de despedidas en Madrid, donde Keylor Navas, en principio, dirá adiós después de sus tres Champions consecutivas con el Real Madrid. Este partido también podría suponer el adiós de Gareth Bale del Bernabéu, ya que es un hecho de que Zidane no cuenta con él de cara a la próxima temporada.

También será el último partido de Liga para el Barcelona, que jugará en Ipurúa ante el Eibar. El conjunto culé jugará a las 16.15 horas en beIN Liga en el último partido de la Liga Santander. Este será el penúltimo duelo de la temporada para los de Valverde antes de la final de Copa del Rey.

Estos duelos también los podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO donde te informaremos de todo lo sucede antes, durante y después de lo que suceda en los partidos de la jornada de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias