Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 16 de febrero

Los partidos de hoy en la Liga Santander son Sevilla - Espanyol, Leganés - Betis, Athletic - Osasuna y Real Madrid - Celta de Vigo.

El Real Madrid está obligado a ganar si quiere mantener tres puntos de ventaja sobre el Barcelona

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

Tras la victoria del Barcelona frente al Getafe, el Real Madrid está obligado a ganar hoy al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu si quiere conservar la ventaja de tres puntos que tenía sobre el conjunto azulgrana. Además, el Sevilla podrá alcanzar al Getafe en la clasificación si vence al Espanyol en el Sánchez Pizjuán. Este domingo se jugarán también los partidos entre Leganés y Betis y Athletic y Osasuna. El derbi vasco entre el Eibar y la Real Sociedad, por su parte, ha sido aplazado por culpa del incendio de un vertedero tal y como hemos contado en OKDIARIO.

Sevilla – Espanyol (Domingo, 12:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Arrancará la jornada de este domingo a las 12:00 horas en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla necesita volver a la senda de la victoria para alcanzar al Getafe en la tercera plaza de la clasificación. El Espanyol, colista, deberá sobreponerse a la baja de Raúl de Tomás si quiere salir de la posición que actualmente ocupa.

Leganés – Real Betis (Domingo, 14:00 horas / Gol)

De sumar un punto el Espanyol, el Leganés arrancará como colista su partido frente al Betis en Butarque. Los locales también necesitan ganar si quieren salir de los puestos de descenso. El conjunto verdiblanco, por su parte, necesita empezar a sumar de tres en tres desde hoy si no quiere que se le escapen más todavía los puestos europeos.

Athletic Club – Osasuna (Domingo, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Al que se le están escapando, y eso que tiene tres puntos más, es al Athletic. Pese a tener pie y medio en la final de la Copa del Rey, el conjunto vasco lleva ocho partidos sin conocer la victoria en Liga, una racha a la que podrá poner fin frente a Osasuna en el partido que enfrentará a ambos a las 18:30 horas en San Mamés.

Real Madrid – Celta de Vigo (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

El Real Madrid será el encargado de cerrar la Jornada 24 hoy a las 21:00 horas. El conjunto blanco recibirá al Celta de Vigo con la obligación de ganar para mantener su ventaja de tres puntos con el Barcelona. El equipo gallego, por su parte, llega con la moral por las nubes tras haber salido de los puestos de descenso, puestos a los que podría volver si no vence en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias