Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 15 de diciembre

Los partidos de hoy domingo 15 de diciembre en la Liga Santander son: Getafe- Real Valladolid, Celta de Vigo – Real Mallorca, Espanyol – Real Betis, Sevilla – Villarreal y Valencia – Real Madrid.

De ganar, el Real Madrid se colocaría como líder en solitario antes de su visita al Camp Nou.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

El Real Madrid tendrá este domingo la oportunidad de aprovechar el empate del Barcelona ante la Real Sociedad para colocarse como líder de LaLiga Santander antes de su visita al Camp Nou. Para ello deberá vencer al Valencia en Mestalla. Además del choque entre el Valencia y el Real Madrid hoy se disputarán los partidos: GetafeReal Valladolid, Celta de VigoReal Mallorca, Espanyol – Real Betis y Sevilla – Villarreal.

Getafe – Real Valladolid (Domingo, 12:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

La jornada dominical se iniciará a las 12:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe tendrá la oportunidad de colocarse cuarto, en puestos de Liga de Campeones, si vence a un Real Valladolid que es decimocuarto en la clasificación.

Celta de Vigo – Real Mallorca (Domingo, 14:00 horas / Gol)

A las 14:00 horas medirán sus fuerzas el Celta de Vigo y el Real Mallorca en Balaídos. De imponerse lo locales, saldrían de los puestos de descenso; de hacerlo los visitantes, tomarían oxígeno.

Espanyol – Real Betis (Domingo, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

El Espanyol, por su parte, tratará de salir de la última posición frente al Betis, equipo al que se enfrentará a las 16:00 horas. Será el regreso de Rubi y de Borja Iglesias al RCDE Stadium tras sus polémicas salidas en verano.

Sevilla – Villarreal (Domingo, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Otro regreso que se vivirá hoy es el de Iborra al Sánchez Pizjuán, donde Sevilla y Villarreal se enfrentarán a las 18:30 horas. Pase lo que pase, los de Lopetegui seguirán terceros. En lo que respecta al submarino amarillo, podría aproximarse seriamente al descenso si no puntúa.

Valencia – Real Madrid (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

La jornada del domingo la cerrarán el Valencia, que llega al alza tras haberse clasificado para la siguiente ronda de la Champions y el Real Madrid. El choque entre ambos tendrá lugar a las 21:00 horas en Mestalla. De imponerse los de Zidane se colocarán líderes de LaLiga Santander antes de enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou el próximo miércoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias