Liga Santander

Betis: Borja Iglesias reconoce que tiene ganas de ganar al Espanyol

Borja Iglesias también ha dicho en una entrevista que si marca al Espanyol no lo va a celebrar pero que tampoco va a pedir perdón.

Borja Iglesias
Borja Iglesias en un partido frente al Real Madrid en el Bernabéu (@BorjaIglesias9)

El delantero de 26 años es consciente de que tanto él como Rubi vivirán una situación complicada en su regreso de Cornellá, donde hay aficionados pericos que no les perdonan haber abandonado el equipo en verano. Con cariño y con respeto, Borja Iglesias ha reconocido que tiene ganas de ganar al Espanyol y que, si marca al conjunto blanquiazul, no lo va a celebrar pero tampoco a pedir perdón.

Cuestionado por su regreso al RCDE Stadium en una entrevista para ABC de Sevilla, el atacante ha señalado: «Es una situación delicada tanto para el cuerpo técnico como para mí. Al final, la gente puede expresar, opinar y expresar lo que quiera. Sea para bien o para mal, nosotros tomamos una decisión en función de muchas informaciones que tienes. Obviamente desde fuera no se sabe todo, pero cada uno puede pensar lo que quiera y mostrarlo como decida».

Borja Iglesias ha contado cómo afronta su partido ante el Espanyol: «Voy allí con ganas de ganar, obviamente, pero con todo el cariño y respetando muchísimo porque creo que la situación de ellos no es sencilla ahora mismo».

Borja Iglesias si marca al Espanyol: «Ni lo voy a celebrar ni tampoco voy a pedir perdón»

Sobre si celebraría un gol frente a su exequipo, ha dicho: «Pues creo que no. Habría que verse en la situación, pero creo que es algo que no haría más por la situación en la que estamos. Les tengo mucho cariño. Allí he vivido mi primer año en Primera División, disfruté muchísimo, nos clasificamos para Europa. Ni lo voy a celebrar ni tampoco voy a pedir perdón. Si ojalá se da la situación, probablemente no haga nada».

Borja Iglesias vuelve a Cornellá como suplente, algo a lo que ha hecho alusión: «Siempre quiero jugar y estoy deseando entrar en el once, participar, ayudar a mis compañeros, marcar. Cualquiera de los que no están participando te diría lo mismo. Estoy contento porque hemos mejorado y el equipo ha entrado en mejor dinámica. Es una situación nueva, no es sencillo, quiero participar más y trabajo para ello«.

También al alto coste de su fichaje que tuvo para el Betis su fichaje: «Estoy seguro de que cuando pase mi etapa aquí, que espero que sean muchísimos años, no nos acordaremos del precio de mi fichaje. Es la sensación que yo tengo. Estoy tranquilo, tengo mucha confianza. Creo que cuando salí del once fue por una decisión que, obviamente, no tomo yo. Esperaré a que la decisión vuelva a cambiar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias