Rooney, Kompany, Hasselbaink...

Leyendas de la Premier ponen a la venta sus coches de lujo por Internet

Varias leyendas de la Premier League como Rooney, Kompany o Hasselbaink han puesto a la venta sus coches de lujo en un portal británico

También venden su vehículo a través de Internet Michael Keane (Everton), Fuchs (Leicester) y otra estrella anónima

Rooney, Kompany y sus coches a la venta.
coches

Los futbolistas suelen tener coches de lujo y cambian habitualmente de vehículos porque van a la última moda. Pero, ¿qué hacen con los que no usan? Una de dos. O los mantienen sin apenas utilizarlos en sus garajes o los venden de segunda mano. En esas, en Inglaterra han salido a la luz varios casos de leyendas de la Premier League que tienen sus coches de lujo a la venta en el portal Auto Trader, el más utilizado en tierras británicas.

Normalmente, los jugadores dejan estos asuntos en manos de profesionales, que son los encargados de publicar los pertinentes anuncios para intentar traspasar los automóviles. En cualquier caso, es curioso hacer una simple búsqueda en este tipo de portales de compraventa y toparse, por ejemplo, con un coche de Wayne Rooney. Se trata de un Land Rover Range Rover Sport negro del año 2014, un SUV equipado con todo tipo de detalles que el inglés tiene a la venta por 55.000 euros.

El Range Rover que vende Rooney.
El Range Rover que vende Rooney.

Pero la cosa no queda ahí. Hay otros mitos de la liga inglesa que también utilizan este portal para deshacerse de sus coches por una importante cantidad económica. Otro de los casos es el de Kompany, ex del Manchester City, que tiene a la venta un Ford Mustang Shelby GT-California de edición limitada.

El central ha sido el único propietario del vehículo, que tiene muy pocos kilómetros y todo tipo de extras y detalles. En cuanto a estética y color, llama la atencion su similitud con Bumblebee, personaje de Transformers. La cantidad que pide el belga ronda también los 55.000 euros.

El Ford Mustang de Kompany.
El Ford Mustang de Kompany.

Más casos: Fuchs, Hasselbaink o Keane

Otra leyenda como Hasselbaink, retirado hace años, tiene a la venta un clásico del mundo del motor, un Porsche 911 plateado por el que pide algo más de 40.000 euros. Pero otros futbolistas en activo también utilizan el citado portal para intentar deshacerse de sus vehículos. Fuchs, del Leicester, vende un Land Rover Defender 90 por unos 55.000 euros y Keane, del Everton, traspasa un Land Rover Range Rover de 2015 por el mismo precio.

Por último, hay un jugador del Southampton que ha optado por preservar su identidad y ha puesto el anuncio de manera anónima, sin dar su nombre. Su coche es un Porsche Macan totalmente equipado y pide unos 42.000 euros por él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias