El Levante se queda sin porteros: Aitor, suplente en mesa electoral
Con Oier lesionado y con Aitor Fernández como suplente de mesa electoral, el Levante podría enfrentarse al Athletic con el portero del filial.

Con Oier lesionado, el cuadro granota podría tener que tirar de la cantera de cara al partido en San Mamés. Aunque Aitor Fernández, el portero titular del equipo valenciano, ha presentado un recurso, éste ha sido denegado en primera instancia. Es por ello por lo que el guardameta de 28 años ha tratado de contactar con el entorno del titular de la mesa electoral para conocer si se presentará o no el domingo. El Levante, por su parte, ha presentado un nuevo recurso ya que considera que este hecho adultera la competición.
Los de Paco López viajarán tras el entrenamiento matinal del sábado a Bilbao. Al día siguiente, Aitor Fernández deberá estar en Mondragón, San Sebastián, a primera hora. De no requerirse su presencia podrá desplazarse a Bilbao donde el Levante jugará a las 14:00 horas. Curiosamente, otro jugador del cuadro granota, Jorge Miramón, también había sido citado como mesa electoral, aunque en su caso sí ha prosperado el recurso presentado por el club.
Independientemente de lo que pase con Aitor Fernández, Paco López convocará a Dani Cárdenas y a Pablo Picón, del Atlético Levante, por precaución, siendo el primero el que más opciones de los dos tiene de ser titular.
El Levante trabaja en la renovación de Aitor Fernández
El guardameta vasco está cuajando una gran temporada y en el club temen que algún equipo amenace con pagar su cláusula de 20 millones de euros. Es por ello por lo que el Levante, como ya contamos en OKDIARIO, está trabajando por elevar su precio hasta los 40 millones. Para ello triplicará el sueldo a Aitor Fernández, situándole así en el tercer escalón salarial de la plantilla por debajo de Campaña, que marca el tope, y de Sergio León, Borja Mayoral, Vezo y Morales, que están en un segundo escalafón.