Liga Santander 2018-2019

Leganés – Valencia: resumen, resultado y goles (1-1)

Leganés y Valencia firmaron un empate a uno en Butarque en el choque correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander con los goles de Braithwaite y Kondogbia

Leganés y Valencia empataron 1-1 en Butarque en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. Los de Marcelino se adelantaron en la primera mitad y los peineros igualaron la contienda en los últimos minutos de partido.

Corría el minuto 20 cuando el Valencia se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Kodogbia. Carlos Soler colgaba una falta y el centrocampista ganó la batalla aérea y abrió la lata, pese a que los futbolistas del Leganés reclamasen falta sobre Bustinza. En-Nesyri pudo empatar antes de que los equipos se fueran a vestuarios, pero Neto evitó el tanto.

En el segundo acto ambos equipos dispusieron de ocasiones pero no llegaría hasta la recta final el gol del Leganés. Los de Pellegrino apretaban y finalmente Braithwaite mandó al fondo de la red una asistencia de Nabil El Zhar para darle un punto a los suyos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias