NBA: Equipo LeBron 163 - Equipo Durant 160

LeBron decide el All Star en una noche estelar de Curry

Stephen Curry brilló en la gran cita de las estrellas de la NBA con 50 puntos y 16 triples anotados, mientras que la canasta final fue para LeBron para poner el resultado final de 163- 160 ante el equipo Durant

Los récords más locos de los concursos del NBA All-Star

Stephen Curry, MVP del All-Star NBA 2022
Stephen Curry, MVP del All-Star NBA 2022 (AFP)

Stephen Curry fue el gran protagonista del NBA All Star 2022 con sus 50 puntos y 16 triples anotados, en un encuentro que se decidió con la canasta ganadora de LeBron James para dar la victoria a su equipo frente al equipo Durant (163-160). En la gran cita de las estrellas se rindió también homenaje a las grandes leyendas de este deporte como Kobe Bryant, Michael Jordan o Shaquille O’Neal, aprovechando la celebración del 75º aniversario de la Liga americana de baloncesto.

El equipo capitaneado por LeBron James se llevó la victoria ante el equipo Durant por 163-160, con una magistral exhibición de Stephen Curry, quien en la jornada anterior había tendido que soportar los pitidos de la grada. El base de los Warriors se salió con su actuación con 50 puntos y 16 triples anotados, a sólo dos puntos de igualar el récord de Anthony Davis. Esos números le valieron para ganar su primer MVP del All Star en su carrera y convertirse en el tercer jugador más veterano que lo alcanza tras Michael Jordan y Shaquille O’Neal.

Pese a los buenos números de Curry, el equipo Durant se mantuvo en el tanteo y fue LeBron quien reclamó su protagonismo en la noche al anotar la decisiva canasta que dio la victoria al equipo que capitaneaba con un resultado final de 160-163. Se trata de su quinta victoria como capitán y mánager general de sus equipos en el All Star.

Homenaje a las estrellas

Coincidiendo con el 75 aniversario de la NBA, la liga quiso homenajear a los mejores d todos los tiempos. Uno a uno fueron apareciendo sobre la cancha leyendas como Shaquille O’Neal o Michael Jordan, muy aclamados por la grada y con un sentido aplauso cuando nombraron a Kobe Bryant. También se hizo entrega del primer «Kobe and Gigi Bryant Advocacy Award», un nuevo premio que se entrega al jugador que mayor compromiso muestra con la liga femenina y que recayó en las manos de Chris Paul, entregado por Vanessa Bryant, viuda del jugador de la NBA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias