Mercado de fichajes: no cuenta para Zidane y los italianos lo siguen desde hace tiempo

La Lazio vuelve a por Ceballos

Dani Ceballos no entra en los planes de Zinedine Zidane. El centrocampista sevillano se ha quedado sin jugar tres partidos y ahora ni siquiera ha entrado en la lista ante el Athletic. Su salida este verano es más que probable y en Italia, la Lazio lo sigue desde hace tiempo. Los italianos volverán este verano con una oferta por el centrocampista sevillano

Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos se va cedido al Arsenal.

Dani Ceballos podría tomar rumbo a la Serie A para incorporarse a las filas de la Lazio este verano. El centrocampista sevillano no entra en los planes de Zinedine Zidane, de modo que su salida del Santiago Bernabéu es más que probable. La prensa italiana apunta que el conjunto romano sigue interesado en él y que volverá este verano para intentar llevárselo.

El regreso de Zinedine Zidane ha supuesto diferentes desenlaces en los integrantes del vestuario del Real Madrid. Algunos se han visto favorecidos como Keylor Navas -en su caso también por las circunstancias- o Isco, pero otros han perdido el peso que bien Lopetegui, bien Solari les dieron en esta campaña. Es el caso de Dani Ceballos.

El centrocampista sevillano ha desaparecido del plano. De los cinco partidos con el francés en el banquillo, el 24 blanco ha sido suplente en el primero, titular -con gol- en el segundo y no ha jugado ni un solo minuto en los otros tres duelos. Para el sexto, ante el Athletic de Bilbao en el Bernabéu ni siquiera ha entrado en la convocatoria.

Conscientes de la oportunidad, la Lazio no pierde ojo a la situación del centrocampista. Aunque el jugador tiene contrato hasta 2023, es uno de los integrantes de la plantilla blanca que cuenta con más papeletas para salir este verano y en el país transalpino son conscientes de ello. Según Sport Mediaset Italia, el conjunto romano volverá a por él este verano. Ya lo intentaron el año pasado, sin éxito, pero creen que en esta ocasión sí podrán obtener una respuesta favorable por parte de los blancos.

La Lazio sabe que este verano podría perder a uno de sus referentes, Milinkovic-Savic, una de las piezas más codiciadas del mercado y se prepara ante los posibles cambios. De momento, su principal objetivo es pelear por entrar en zona europea. Son octavos en la Serie A, con 52 puntos, a cuatro del Milán, cuarto. Quedarse fuera de la competición europea, le haría perder puntos como destino de llegada para futuros jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias