Liga Santander

Convocatoria del Real Madrid contra el Athletic Club: Zidane se carga a Ceballos

El regreso de Kroos es lo más destacado de una convocatoria del Real Madrid en la que sigue fuera Vinicius, a pesar de que se entrenó este sábado junto al resto del equipo

Ceballos
Dani Ceballos, durante un partido del Real Madrid (Getty).
Pedro Antolinos

El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria de cara al partido contra el Athletic Club donde lo más destacable es el regreso de Kroos, que no estuvo en Leganés por una gastroenteritis. También destaca que Zidane no ha pestañeado para dejar fuera de la convocatoria a un Dani Ceballos, que ya tiene puesta la cruz.

En la lista sigue fuera Vinicius, al que Zidane ha decidido mantenerlo fuera de la convocatoria a pesar de haber realizado junto al resto del equipo el último entrenamiento previo al partido.

Sobre la situación de Vinicius habló claro Zidane en la rueda de prensa previa del equipo. El entrenador francés dejó claro que irá poco a poco con el futbolista brasileño, que ha acortado los plazos en dos semanas, y habrá que esperar para ver su regreso a los próximos duelos contra Getafe, el jueves, o Rayo Vallecano, el próximo fin de semana.

También se quedaron fuera de la convocatoria los lesionados Courtois, Ramos, Odriozola y Mariano.

Convocatoria del Real Madrid contra el Athletic

Porteros: Keylor Navas, Luca Zidane, Altube.

Defensas: Carvajal, Marcelo, Varane, Vallejo, Nacho, y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Modric, Valverde, Asensio e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Brahim y Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias