Liga Santander: Real Madrid - Athletic

Zidane sentencia a Ceballos: tres partidos sin jugar y uno fuera de la convocatoria

Dani Ceballos sumará su cuarto partido consecutivo sin jugar ni un minuto a las órdenes de Zinedine Zidane, ya que el técnico del Real Madrid le ha dejado fuera de la convocatoria de cara al choque frente al Athletic

dani ceballos
Ceballos no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo de Zidane.

Zinedine Zidane ofreció la lista de convocados de cara al choque entre Real Madrid y Athletic en la jornada 33 de la Liga Santander. Una de las grandes novedades fue la no inclusión de Dani Ceballos, que confirma lo ya adelantado por OKDIARIO: el francés le ha hecho la cruz al centrocampista.

Dani Ceballos no entra en los planes de Zinedine Zidane. Sí lo hizo en los dos primeros choques en los que estuvo al frente el técnico francés, pero en las últimas semanas, el andaluz ha sido relegado a un tercer plano. En los últimos tres partidos del Real Madrid, el ex del Betis no jugó ni un sólo minuto. Y sumará un cuarto choque, ya que contra el Athletic no ha entrado en la lista de convocados.

Esto hace que Ceballos afronte un futuro incierto en el Real Madrid. El internacional español parece no haber aprovechado la nueva oportunidad de Zidane y es por eso que le ha puesto la cruz. Se repite la misma historia que vivieron la pasada temporada, cuando el galo no le daba muchos minutos al centrocampista.

Pese a que esta temporada ha gozado de más protagonismo, ahora lo ha vuelto a perder con el regreso de Zinedine Zidane. Ceballos tiene por delante cinco choques y bastantes sesiones de entrenamiento para hacer cambiar de opinión al entrenador del Real Madrid y volver a entrar en sus planes y poder continuar la próxima temporada en el club merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias